Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Restaura la Música de la Versión Japonesa de Yakuza 0 FácilmenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Restaura la Música de la Versión Japonesa de Yakuza 0 Fácilmente

En esta guía de Yakuza 0 te mostraremos los pasos necesarios para restaurar la música con licencia de la versión japonesa del titulo. Esta música no logro llegar a la edición occidental. La guía fue publicada por el usuario de Steam [LSSAH]Canzah.

Cómo restaurar la música japonesa en Yakuza 0

La instalación es muy simple, solo deberás descargar y añadir algunos archivos. Podrás restaurar la música que es parte de una escena del intro del juego, una escena que aparece al comienzo del juego y la música de los créditos finales. Todo esto será por medio de parches de restauración de música. A continuación te dejaremos los pasos requeridos:

  1. Descargar el Parche de Restauración de Música de PC de alguno de los dos enlaces: Mirror1 y Mirror2
  2. Descarga e instala un extractor de 7-zip, también podrás usar Winrar. Y extrae el contenido de la carpeta
  3. Ahora en Steam ve hacia la librería de juegos. Clic derecho en el juego y selecciona propiedades. Ahora ve hacia Archivos Locales y has clic en el botón Buscar Archivos Locales
  4. Selecciona los archivos que extrajiste de la carpeta que remplazarán los archivos existentes en esta dirección
  5. Ahora simplemente inicia el juego y podrás disfrutar de la musica restaurada con licencia de la versión japonesa de Yakuza 0

¿Has logrado restaurar la musica sin problemas en Yakuza 0? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Recuerda checar nuestra guía de errores, problemas comunes y sus soluciones para Yakuza 0 si posees algun inconveniente.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.