Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Resuelve el acertijo del dedo falso en el demo de Resident Evil 7Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Resuelve el acertijo del dedo falso en el demo de Resident Evil 7

El acertijo del dedo falso en Resident Evil 7 está siendo resuelto finalmente, por lo que podemos revisar una solución apropiada. No es tan complicado, por lo que a continuación te dejamos los pasos que deberás replicar para resolverlo y obtener tu recompensa.

Separador-Azul

CÓMO SOLUCIONAR EL PUZZLE DEL DEDO FALSO

Separador-Azul

Comienza e inserta el fusible, luego recoge el corta cadenas y el vhs – míralo. Utiliza la ganzúa para obtener el hacha, toma la llame trasera y colócala en uno de los espacios de tu inventario. Ve a la habitación del ático en el segundo piso y obtén la llave del sótano, detruye las cajas que se encuentran allí para que puedas obtener algo de munición.

Toma la mano falsa detrás de la TV y el dedo falso del cajón, ve a la habitación y toma la munición del cajón y revisa el gabinete medicinal. También hay algo de munición en el estante de camino al sótano. Utiliza la llave para abrir el sótano y obtener más munición. También hay una ganzúa justo antes del cuarto con monstruos.

Toma la válvula y sal de allí tan pronto como te sea posible, de manera que no aparezcan demasiados monstruos. Hay un arma en el baño, tomala y vuelve al sótano, en donde podrás obtener la llave del ático – ve con cuidado, ya que hay monstruos allí. Una vez estés volviendo al pasillo principal, busca un diario.

Resuelve el acertijo del dedo falso en el demo de Resident Evil 7 234

 

Una vez en el ático, puedes comenzar el acertijo del asesinato al leer el mensaje de sangre. Apunta el dedo a los escombros bajo el reloj en el pasillo del primer piso, luego ve al callejón sin salida en el ático y observa la luz brillante al lado de la puerta barrada. Dirígete al sótano, apunta el dedo a la cabeza del cadáver en la bolsa que se encuentra sobre la mesa, dirígete hacia la pintura de la mujer con una bolsa en la cabeza que se encuentra en las escaleras hacia el segundo piso. Golpea la pintura con el hacha.

Ahora, apunta el dedo a la puerta barrada en la habitación con los muñecos vudú, observa el espejo que se encuentra fuera de la habitación y haz un giro de 180 grados para escuchar risas. Luego apunta el dedo a los cables azules y blancos sobre la cama en el ático. Abre la olla en la cocina y ve la cinta VHS nuevamente, exhaustando todas las líneas de diálogo e interactuando con el refrigerador, microondas, y la olla. Toma la ganzúa y abre el cajón.

Una vez en el pasillo del vhs, abre el cajón con el dedo, ve al piso de arriba y busca los audífonos en la mesa. Deberás ver el fantasma de una mujer en algún momento, y una vez el vhs se acabe, vuelve al sótano, en donde entrarás a la habitación trasera agachándote y observando la muñeca una hasta que tu espalda pueda girarse hacia la muñeca en el estante. Una vez escuches las risas, dirígete a la olla abierta en la cocina y apunta el dedo hacia el gumbo dentro de él, y luego hacia la puerta cerrada en el ático. Cuando las huellas sangrientas estén allí, ábrela y completa el puzzle.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

 

Comentarios

comments

Comments are closed.