Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Resuelve los Problemas de Lag en Black Desert en LíneaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Resuelve los Problemas de Lag en Black Desert en Línea

Los problemas de alto ping y lag no son nada raros en juegos en línea, y Black Desert no es la excepción. Cosas como estas pueden arruinar la experiencia tanto del jugador individualmente como la de los demás jugadores en línea. Pero no temas a continuación te mostraremos algunos consejos para que te deshagas del lag en Black Desert Online.

Separador-Azul

Aplicaciones en Segundo Plano

Si tienes un montón de aplicaciones ejecutándose en segundo plano, tu sistema estará lento. Esto es debido a que estas aplicaciones, aunque estén en segundo plano, siguen consumiendo memoria RAM, la cual es necesaria para guardar datos críticos temporalmente del juego.

Como resultado, tu memoria RAM estará saturada, y tendrás problemas de FPS.  Para solucionar esto, deberás cerrar todas las aplicaciones innecesarias usando el administrador de tareas.

Otra cosa importante que debes revisar es tu antivirus o cortafuegos que pueden estar ejecutándose en segundo plano. Estas aplicaciones están programadas para conectarse automáticamente a internet para actualizar las definiciones de virus y base de datos. Esto puede afectar a tu memoria RAM de una grave. Por lo cual es recomendable desactivar estas aplicaciones o las auto-actualizaciones mientras juegas Black Desert.

black-desert-img-2

Tu GPU también puede ser causa del lag en Black Desert. Una GPU guarda temporalmente datos esenciales del juego para hacerlo accesible. Así que, si te encuentras con lag o bajones de FPS en Black Desert, es probable que tu GPU no soporte el juego. Al obtener un mejor GPU podrás resolver este inconveniente.

Separador-Azul

Revisa tu Conexión a Internet

Para juegos en línea como Black Desert, tu conexión a internet puede ser la clave para todos tus problemas de lag. Primero que nada, comprueba si tienes una conexión inalámbrica o cableada. Las conexiones directas por cable son más rápidas y ofrecen una conexión más estable.

Si posees un plan de conexión de 1 Mbps, es momento de obtener uno de al menos 4 Mbps para no tener tantos problemas con juegos de acción rápida como Black Desert. Además, debes asegurarte de no tener descargas activas en el segundo plano, pues estas consumirán tu internet.

tipos-de-conexión

Si posees varios usuarios usando tu internet, es posible que la conexión este saturada por descargas o vídeos en laptops y celulares inteligentes. Una forma efectiva de revisar si esto es lo que afecta tu internet es cambiar temporalmente la clave de la conexión. Si al hacer esto la situación del WI-FI mejora, has encontrado la falla.  También puedes detener descargas en segundo plano como torrents o otros archivos para mejorar la velocidad de tu internet y reducir el lag en Black Desert.

Separador-Azul

¿Has logrado resolver los problemas lag al jugar Black Desert en línea? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.