Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Resuelve los Problemas de Lag en Rocket LeagueGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Resuelve los Problemas de Lag en Rocket League

Rocket League en poco tiempo ha sido capaz de atrapar a grandes cantidades de jugadores con una jugabilidad adictiva. Aunque algunos usuarios se encuentran con el enemigo en común que poseen muchos: el infame Lag.

Sin embargo, muchos han intentado diferentes métodos para acabar con esto y los esfuerzos han sido en vano. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos consejos para eliminar el lag y jugar sin problemas Rocket League.

Separador-Azul

Solucionar el Lag en Rocket League

rocket-league-2 (2)

Opciones de cortafuegos

Primero que nada, debes asegúrate que tu cortafuegos (firewall) no prevenga al juego correr bien, o que cree un gran lag al detener constantemente los datos que viajan a los servidores de Rocket League.

Aunque los cortafuegos te ayudan a protegerte en toda la internet, algunas veces pueden ser una amenaza para muchos juegos en línea. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es desactivar tu cortafuegos antes de iniciar el juego.

Sin embargo tu pc puede estar en riesgo sin el cortafuegos, así que si no deseas desactivarlo siempre puedes agregar el juego Rocket League en la lista de excepciones para que este no tenga problema alguno con el cortafuegos.

Separador-Azul

Reinstalar archivos DLL

Otro problema para los usuarios de Microsoft ocurren cuando los archivos dll expiran o están corruptos. Esto permite que se creen problemas en Rocket League ocasionando lag. La forma más rápida para solucionar este problema es reinstalar estos archivos dll.

Si no sabes que archivos son los que están corruptos puedes buscar y descargar “Microsoft Fix it“, y seguir los sencillos pasos. Con esto acabarás con los problemas de archivos dll obsoletos o corruptos.

Separador-Azul

Mantener tu Internet Explorar Actualizado

Aunque muchos no saben, el cliente de Rocket League se adapta a un montón de ajustes en Internet Explorer. Aunque este no sea tu navegador por defecto, el cliente lo utiliza. Es por ello que siempre mantener actualizado tu Internet Explorer a la fecha, para que el cliente de Rocket League se conecte sin problemas a los servidores.

Separador-Azul

Ajustes en el Router

Algunas veces puede que sea problemas con tu router que bloquea los datos hacia el juego. Es por ello que debes ajustar manualmente los puertos del router para mantenerlo funcionando correctamente.

Primero que nada, anota tu gateway y IPv4 address. Para esto, simplemente presiona clic derecho en tu conexión en la esquina inferior derecha de tu escritorio. Luego, al hacer clic en propiedades, deberás seleccionar la pestaña de detalles.

Allí verás toda la información detalla de tu conexión a internet. Copia todos los elementos en un lugar seguro. Por lo general, tu gateway es el acceso hacia tu router. Ahora entra en la pagina de configuración de tu router con tu usuario y contraseña, luego busca “Port Forwarding”. Una vez aquí, añade los siguientes rangos;

  • Game Servers: 7000-9000
  • HTTP Connection 80 TCP
  • HTPPs Connection 443 TCP

Separador-Azul

Verifica la integridad del cache del juego

Esto se utiliza para asegurar que todos los archivos del juego estén completos y que no causen algún problema a la hora de jugar. Para realizar esto sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre Steam
  2. Entra en la Librería
  3. Clic derecho en el juego y entra a Propiedades
  4. En la pestaña de Archivos Locales seleccionar Verificar Integridad de Cache del Juego
  5. Espera que finalice el proceso y listo

Separador-Azul

¿Has logrado deshacerte del lag en Rocket League? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.