Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Retrasado Mirror’s Edge Catalyst hasta Mayo de 2016Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Retrasado Mirror’s Edge Catalyst hasta Mayo de 2016

Mirror's Edge Catalyst

Luego de que Mirror’s Edge sorprendiera con su novedosa propuesta jugable en 2008, los fanáticos han tenido que esperar un largo tiempo para ver el regreso de Faith a sus pantallas en Mirror’s Edge Catalyst. Ahora, EA pide a su público un poco más de paciencia, pues la maestra del parkour no estará lista para la acción sino hasta mayo de 2016.

El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst estaba pautado originalmente para febrero de 2016, sin embargo, la productora principal del juego, Sara Jansson, explicó en un reciente comunicado que el equipo de desarrollo decidió retrasar el juego hasta mayo de 2016, usando los “meses extra” para asegurarse de que cuando los jugadores pongan un pie en la Ciudad de Cristal y experimenten el crecimiento de Faith, sea una experiencia “tan entretenida, impresionante y memorable como pueda ser”.

Años atrás, establecimos una visión ambiciosa para Mirror’s Edge Catalyst. Alcanzar esa visión y ofrecer la mejor experiencia posible es algo igualmente inspirador y desafiante. Y eso toma tiempo. Nos propusimos crear una vasta ciudad para explorar, llena de vistas impresionantes, majestuosos rascacielos y túneles misteriosos. Estamos construyendo el juego de acción y aventura más inmersivo, con movimientos fluidos y combate en primera persona. Mirror’s Edge Catalyst será un patio de juegos totalmente, con una historia más profunda y más atractiva, y queremos lograr todos estos objetivos con la mayor calidad posible.”

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 24 de mayo de 2016.

Comentarios

comments

Comments are closed.