Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Revelan por accidente el desarrollo de The Last of Us 2 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Revelan por accidente el desarrollo de The Last of Us 2

The_Last_Of_Us

El afamado exclusivo de PlayStation The Last of Us podría estar de regreso con una secuela. El actor vocal Nolan North, conocido por su trabajo protagónico en la serie Uncharted, dijo que The Last of Us 2 estaba en proceso de desarrollo.

North, quien también interpretó un rol en en The Last of Us, fue interrogado sobre sus futuros proyectos con Naugthy Dog durante una sesión de preguntas y respuestas en Metrocon 2015. El actor aseguró saber que el estudio está trabajando en The Last of Us 2, pero que su personaje David no estaría en el título a consecuencia de una “muerte prematura”.

Nolan no fue el único actor del elenco en referirse al desarrollo de The Last of Us 2. Troy Baker, protagonista vocal de TLOU, dijo durante el evento Indy PopCon del pasado fin de semana que aún cuando no sabía si se haría o no una secuela del juego, confiaba en que el director creativo Neil Druckmann y el director Bruce Straley,así como también todo el equipo de Naughty Dog, se asegurarían de “contar la historia que necesita ser contada”.

En 2014, algunas declaraciones sugirieron también que The Last of Us 2 es una realidad que está en camino. El estratega de comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, remarcó en julio del año pasado que no considerar a TLOU2 como una posibilidad sería un “deservicio” hacia sus fans. El representante explicó que en ese momento se encontraban “explorando ideas” sobre el universo del juego, pero que los resultados no estaban garantizados.

Así mismo, algunos artistas listaron momentáneamente a The Last of Us 2 como proyecto en sus currículos, información que hoy en día ha sido retirada de sus perfiles en línea. A pesar de todos los indicios, los desarrolladores aseguran que no debemos esperar una entrega de The Last of Us 2 por lo pronto, ya que el equipo de trabajo de Naughty Dog está enfocado en la culminación de Uncharted 4: A Thief’s End.

¿Podríamos oír más de The Last of Us 2 a finales de este 2015?

Comentarios

comments

Comments are closed.