Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Roba Dinero como todo un Pirata en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Roba Dinero como un Pirata en No Man’s Sky

En No Man’s Sky no podrás simplemente un buen samaritano, también podrás hacerte todo un pirata espacial. Cada vez que llegues a un nuevo sistema solar, verás cientos de grandes naves esperando por ser robadas. Por ello a continuación te mostraremos como robar dinero de las naves como todo un pirata en No Man’s Sky.

Separador-Azul

Roba Dinero como Pirata en No Man’s Sky

Elige tu Objetivo

El primero paso para empezar a ser un pirata es seleccionar a tu objetivo. Escoge naves que estén cerca de estaciones espaciales, esto será de gran ayuda si algo sale mal y debes huir rápidamente. Además ahorrarás tiempo al ir hacia los mercaderes.

Una vez que escojas tu objetivo, es momento para planear tu ataque. Todo el trabajo duro será hecho por tu cuenta, pues no hay forma de hacer equipos con otros jugadores. Por lo cual deberás tener tus escudos y armas cargados al máximo. Una vez hecho esto, solo acércate, y empieza a disparar.

no-man's-sky-roba-como-pirata-img-3

Combate Cuidadosamente

La mayoría de las naves que te encuentres no estarán desarmadas. En su lugar, muchas de ellas tendrán grandes defensas y toneladas de armamento. Por ello debes seleccionar a estas primero y derribarlas tan rápido como puedas. Además, asegúrate de mantener un ojo en el sistema de tu nave, pues no querrás terminar sin escudos cuando un centinela aparezca.

Es aquí cuando muchos jugadores toman acciones equivocadas. Muchos enfocarán su atención al primer centinela que vean. No hagas esto, pues cada conflicto espacial es respondido por un barco centinela, así que para evitar que llame refuerzos, no derribes su nave. Simplemente ignora el centinela, mantén tus escudos cargados, y recoge todos los suplementos que arrojan las naves de carga.

Una vez que el inventario de tu nave está lleno, voltéate y vuela rápidamente hacia la estación más cercana para descargar tu botín. Ahora simplemente debes repetir el proceso una y otra vez hasta llenar tu billetera con muchas unidades. Cuando hayas robado todas las naves en el sistema actual, arroja una célula de distorsión en tu híperconductor y dirígete hacia un nuevo sistema para seguir robando.

no-man's-sky-roba-como-pirata-img-2

Separador-Azul

¿Has logrado juntar dinero al robar como un pirata espacial en No Man’s Sky? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.