Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Rumor: El 7 de Noviembre Podrás Jugar GTA 5 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Rumor: El 7 de Noviembre Podrás Jugar GTA 5 en PC

La oportunidad de jugar GTA 5 en PC se divisa cada vez más cerca. Días atrás, un rumor similar indicaba que Grand Theft Auto 5 para PC llegaría al mercado el 14 de noviembre de 2014. Pero según reseña la descripción del artículo en GameSeek, el título estaría disponible una semana antes de lo previsto. De acuerdo con la tienda virtual, GTA 5 llegará simultáneamente a los usuarios de PS4, Xbox One y PC el día 7 de noviembre de 2014.

GTA-5-GameSeekDicen que la paciencia siempre es bien recompensada. Y para quienes llevan largo tiempo esperando GTA 5 para PC, ésta es una gran muestra de ello. El título desarrollado por Rockstar trae para sus versiones en PS4, Xbox One y PC un gran número de mejoras gráficas y correcciones de errores. Grand Theft Auto para PC está potenciado para aprovechar todos los beneficios de la plataforma.

Además, se incorporó un editor de video avanzado que permite a los usuarios grabar sus fragmentos de gameplay favoritos, modificarlos y compartirlos a través del Rockstar Social Club. GTA 5 estará más completo que nunca, y lo mejor, es que posiblemente estará instalado en tu computadora mucho antes de lo que esperabas. 

Después de todo, se trata solamente de un rumor y puede que la fecha estipulada por GameSeek sea solo un tentativo o una forma de atraer más compradores al mostrar un lanzamiento previo al de la competencia. Pero en favor de los fanáticos, esperamos que sea cierta la información. Así que, solo por si acaso, tal vez sea tiempo de que vayas reservando un espacio en tu disco duro para disfrutar del mundo abierto que te ofrece Grand Theft Auto 5.

¿Estas listo para desatar la acción de GTA 5 en tu PC?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario