Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Rumor: Final Fantasy 15 saldría en el 2016Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Rumor: Final Fantasy 15 saldría en el 2016

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, confirmó durante la Gamescom 2015 que el estreno del juego será antes de 2017. Aunque Tabata no especificó cuál sería la ventana de lanzamiento, sus palabras sugieren que la llegada del juego será el año próximo.

“Por lo menos, te puedo decir que no se lanzará este año. Creo que podremos decirles cuándo durante el anuncio de PAX Prime, a finales de este mes”, explicó Tabata al ser interrogado sobre la fecha de lanzamiento del juego. Ante la notoria y creciente preocupación de los fans en torno al arribo de Final Fantasy XV, el director decidió aliviar presiones y añadió que “con seguridad” el juego no saldrá en 2017. “Va a ser antes de eso”, aseguró.

En medio de grandes anuncios, las palabras de Tabata llegaron justo a tiempo para aliviar las ansias de información sobre Final Fantasy XV, inyectando una nueva dosis de interés al público sobre el venidero título de la franquicia. El director dijo entender la impaciencia de los fans con respecto a la ausencia de una fecha concreta para el estreno, pero aseguró que no deben angustiarse ya que los planes están claramente trazados.

Hemos fijado la fecha de lanzamiento, sabemos cuándo será, y tenemos toda una planificación estipulada hasta el estreno, estamos procediendo de acuerdo a lo planeado.” – Hajime Tabata.

Square Enix prometió la revelación de nuevas imágenes del gameplay durante el evento, pero hasta los momentos no se ha confirmado si dichos planes aún siguen en pie. En lugar de ello, la desarrolladora publicó un video sobre la historia de Final Fantasy XV que desvela importantes detalles sobre los orígenes de la aventura centrados en la infancia de Noctis.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.