Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Saca Todos los Finales Posibles de Resident Evil 7 DemoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Saca Todos los Finales Posibles de Resident Evil 7 Demo

El nuevo demo de Resident Evil 7 ya se encuentra disponible para la PSN Store. ¡Ah! Yes completamente gratis. En este demo tendrás que explorar y podrás encontrar varios finales que dependerán de tus acciones, así que en esta guía te mostraremos cómo desbloquearlos.

Separador-Azul

Guía de finales para Demo de Resident Evil 7

Separador-Azul

Final regular

Este es el final normal, es cual es obtenido saliendo de la casa. Todo lo que debes hacer es caminar hacia la cocina apenas despiertes, agarrar el cortador en la puerta de salida y la cinta de vídeo. Mira la cinta en la misma habitación donde despiertas para aprender sobre el pasaje secreto. Obtén la llave y camina hacia la puerta para salir de la casa.

Primer final alternativo

Ahora que sabes donde se encuentra la palanca, ve hacia el pasaje secreto y obtén el fusible. Notarás que las llaves de la puerta de cerrada y las escaleras hacia abajo no se encuentran cómo en el video. Conecta el fusible en la cajetilla de la pared y sube por las escaleras para activar el interruptor de las escaleras secretas. Ahora contesta en teléfono para terminar el demo de manera diferente.

resident-evil-7-demo-final-2

Segundo final alternativo

Sigue el mismo proceso como los finales anteriores hasta llegar a la parte donde obtienes el video. Reproduce el video, encuentra la ganzúa ubicada detrás del microondas mientras la cinta se encuentra reproduciéndose y abre el cajón. Al terminar el video, abre el cajón para encontrar un hacha. Ahora sube y contesta el teléfono para escuchar una conversación diferente.

Tercer final alternativo

Para este final debes ser rápido. Una vez que despiertes ve corriendo para agarrar la fusión, conéctala y sube las escaleras. Mientras te encuentras subiendo por las escaleras evita ver los maniquís, los cuales giran hacia ti al verlos para obtener un mensaje nuevo.

resident-evil-7-demo-final-3

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos respecto a los finales de Resident Evil 7. Si conoces otros finales, especialmente relacionados con el dedo artificial que se encuentra en el cajón del primer pasillo, coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.