Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sal de la cárcel fácilmente en Dragon's Dogma: Dark ArisenGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sal de la carcel fácilmente en Dragon’s Dogma: Dark Arisen

En Dragon’s Dogma: Dark Arisen al momento en que llegas a Gran Soren te advierten que mantengas tu compostura y no crees problemas si no quieres entrar en la cárcel.  Si eres arrestado y quieres escapar de la celda, aquí te dejamos 4 diferentes formas de hacerlo.

Separador-Azul

Cómo salir de la cárcel en Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Separador-Azul

Soborna al guardia: Todo lo que debes hacer es pararte frente a la puerta y esperar a que un guardia llamado Sir Jakob se detenga y pida la cantidad de 5000 o menos de oro para dejarte ir.

Ruta Secreta: La celda en la cual te encuentras posee un pasaje secreto escondido en una pared destruida. Esta ruta también se muestra durante el transcurso de ciertas misiones.

dragons-dogma-dark-arisen-pc-(3)

Llave Esqueleto: Las llaves esqueleto son la mejor forma de abrir cualquier puerta del juego, incluyendo las celdas de la cárcel.

Espera a que termine la sentencia: Las sentencias en Dragon’s Dogma son de un día, y un día en el juego equivale a una hora en la vida real. Si no estás apresurado puedes esperar esta hora, recoger tus cosas y salir sin ningún problema.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.