Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sal del infierno de ELO en League of Legends | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sal del infierno de ELO en League of Legends

En League of Legends, el infierno de ELO es la idea de que los jugadores pueden atascarse en las divisiones inferiores porque todos los demás es terrible. Los jugadores en el infierno de ELO argumentan que sus compañeros de equipo tienen bajo rendimiento lo que hace los juegos imposibles de ganar, evitando así cualquier posibilidad de llegar a las divisiones superiores. Por desgracia, esta forma de pensar anima a los jugadores a culpar a otros, en vez de mirar y criticar su propio juego.

Se dice que hay un montón de maneras de mejorar tu propio juego para que puedas subir a través de las divisiones superiores. Estos son algunos consejos que me ayudaron a lograr la división de diamante (alcanzando un máximo de D1) durante varias temporadas.

5444444

  1. Conoce tus papeles y practica

Riot está empujando a los jugadores a aprender al menos dos posiciones en el nuevo sistema del juego de decisiones porque si te especializas en algunas posiciones aumentarás tus posibilidades de ganar. Tener un papel primario y secundario  ralentizará tu selección de campeones y te quitará algo de presión antes del partido. Además, la limitación de tus funciones con asegurarte de que estás jugando, mejora  tus papeles en cada partido.

Sin embargo, ir más allá mediante la limitación de algunos campeones al jugar.

Apunta a dos o tres campeones principales para jugar cada función. La limitación de tu selección de campeones permitirá que practiquen esos campeones con más frecuencia, lo que te da una ventaja sobre tu oponente en el carril, o en la competencia. Por ejemplo, estás en la competencia y juegas Gragas, Rammus, Jarvan IV con frecuencia por lo que estás a gusto con ellos en todo momento. Estar cómodo te deja obtener mejores resultados ya que conoces tu campeón, y aumentas las posibilidades de ganar.

  1. Entender la selección campeona

Si bien es importante el desempeño de tus mejores campeones, también tienes que saber lo que es mejor para la composición de tu equipo. Así que muchos juegos se pierden la selección del campeón porque los jugadores se bloquean al instante en su favorito sin tener en cuenta las sinergias dentro de tu equipo, o los contadores del equipo enemigo. El ajuste de tu selección para satisfacer los requerimientos de tu equipo, aumentará tu tasa de ganancias

Aquí algunas preguntas que debes hacerte antes de bloquear.

¿Mi equipo tiene un tanque dedicado? Si no es así, será todavía capaz de controlar los objetivos o ganar peleas en equipo?

¿Tenemos maneras de limpiar oleadas de súbditos rápidamente?

¿Nuestro equipo necesita más AD o AP?

¿Qué campeón me es difícil contrarrestar?

¿Nuestro equipo no tiene control de la muchedumbre?

Si bien no es más que cubrir, estas preguntas serán suficientes para crear una buena composición del equipo. La imagen de abajo muestra dos composiciones de equipo bien hechas

52

53

  1. Ward, tu carril

54

El fracaso para evitar tu carril es una de las maneras más fáciles de perder un juego. Sin salas, los Junglers pueden aparecer sin previo aviso, lo que resulta en una muerte, perdiendo una torre, o más. Sólo morir una vez a un ataque en masa puede arruinar tu carril, o incluso el juego. Por tanto, coloca una sala abajo en el río o un arbusto tan pronto como empiecen a empujar. Además, trata de colocar las salas de color rosa en las áreas que es poco probable que el enemigo llegue. Esto te ayudará a que tú y tu equipo se mantengan informados, más tiempo. Alternativamente, si eres un Jungling, las salas para tus carriles y trata de probar lo mejor les recuerda posibles ganks. La anterior imagen es una buena referencia para la colocación de las salas.

  1. Saber cuándo hay que cortar por lo sano

¿Sabes qué es peor que la pérdida de un compañero de equipo? La pérdida de todo tu equipo, porque el resto se metió en una mala pelea de equipo que trata de salvarlos. Está bien perder uno de los miembros y dar marcha atrás. La mayoría de las veces se puede recuperar y aún defender objetivos como dragón, Baron, o torretas interiores.

Lo mismo ocurre con la selva ganks

El hecho de que el malabarista se compromete en una inmersión o persigue demasiado lejos, no significa que debas también hacerlo. Puede ser que tengas rabia en ti para no seguirlo, pero es mejor que regalar muertes innecesarias. Mantener la cabeza fría mientras se reproduce y no ser demasiado codicioso.

  1. Reflexiona sobre tus errores

Los juegos pueden convertirse en malos con bastante rapidez. Los compañeros de equipo se quedan atrapados fuera de posición, juegan campeones que no están familiarizados. También habrá momentos en los que te alimentes o caigas en ellas. Durante estos momentos, evita la culpa de los demás. Mira tu propio desempeño en su lugar porque la mayoría del tiempo, siempre habrá algo que podrías haber hecho mejor. Tal vez matar tu carril habría llamado la atención desde el malabarista enemigo, que luego pudiera prevenir tu carril inferior de la muerte de ganks. Al reflexionar sobre los errores te hará un mejor jugador también.

Además, ser amable con tus compañeros de equipo hará el juego más agradable para todos.

Con estos consejos, ten en cuenta que no todos los juegos se pueden ganar.

Habrá juegos donde cada carril pierda dentro de los primeros 5-10 minutos, y no hay nada que puedas hacer. El impulso de arremeter contra los dioses de emparejamiento y maldecir su destino será tentador. Recuerda, muchos juegos se pueden ganar si pones mucho esfuerzo, pero incluso los profesionales no ganan todos los partidos. Se paciente, sigue practicando, y recuerda divertirte!

Comentarios

comments

Comments are closed.