Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sale nuevo parche para The Witcher 3 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sale nuevo parche para The Witcher 3

CD Projekt RED anunció que el parche 1.11 llegará hoy a The Witcher 3, arribando primero en PC y poco después en las versiones de consola. La actualización mejorará el rendimiento en algunas áreas del juego, reajustará la dificultad de algunos enemigos y solventará diversos problemas relacionados con la expansión Hearts of Stone.

De acuerdo con el registro de cambios, el parche corrige, entre otras cosas, un error con el logro “Vestía ofieri antes de que estuviera de moda”, solventa un problema que hace desaparecer los glifos en Hearst of Stone y enmienda el error que dificulta vender cualquier artículo a la Condesa Mignole. Así mismo, soluciona diferentes problema que impiden iniciar o completar misiones, incluyendo “El más buscado de Skellige”, “Búsqueda del Tesoro: equipo de la Escuela del Lobo” y “No es oro todo lo que reluce” de la campaña principal, y “De las lejanas costas de Ofir” y “La Fiesta del Hombre Muerto” de la expansión.

En el apartado visual, se solventan inconvenientes con la lluvia en lugares inadecuados como las alcantarillas de Oxenfurt, el Templo de Lilvani y en el faro de la Isla del Templo. Igualmente, se mejora la presentación de ríos y cascadas en Hearts of Stone, se ajustan algunos procesos de sombreado y se corrige un curioso error que hace aparecer demasiados insectos al equipar a Roach con el objeto Caparazón de Lamento.

No te olvides de chequear nuestro contenido sobre The Witcher 3: Hearts of Stone.

Comentarios

comments

Comments are closed.