Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Salva manualmente en Dead Rising 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Salva manualmente en Dead Rising 4

En Dead Rising 4, el cambio más notable que puedes encontrar en comparación a las otras entregas es el método de salvado. Mientras que antes debías ir a un baño a guardar la partida, en la entrega actual se implementó un sistema de autoguardado, eliminando por completo la manera de guardar de forma manual. En esta guía te mostraremos cómo forzar el autoguardado para salvar la partida siempre que quieras.

Cómo guardar manualmente en Dead Rising 4

A pesar de que no existe una manera oficial de guardar manualmente el juego, se pueden usar varios métodos para forzar el autosalvado en los momentos que quieras. El Autoguardado toma acción cada vez que completas una misión o una actividad segundaría. También el juego salva cada vez que tomas una foto o Frank Muere.

Para saber en qué momento el juego se encuentra salvando, simplemente mira la esquina superior derecha de la pantalla para ver un icono de un cuadrado negro y blanco.

Recuerda ver nuestra guía de consejos y trucos para Dead Rising 4.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.