Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Se filtra gameplay de The Division Alpha | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Se filtra gameplay de The Division Alpha

Tom_Clancy_Juegos_2015

El período Alpha de Tom Clancy’s The Division en Xbox One ya se encuentra en marcha, y hoy, tenemos acceso a un video filtrado con las primeras imágenes del gameplay.

Desafortunadamente, no se trata de una captura directa del juego, sino de una rudimentaria grabación de la pantalla con cámara en mano, por lo que no se puede detallar la calidad de los gráficos. Sin embargo, tomando en cuenta el material revelado por Ubisoft en pasados videos, este no será un ámbito del cual preocuparse.

Lo que si podemos observar son los componentes de la jugabilidad, donde se aprecian unas mecánicas de disparo sólidas, con intercambios de tiros rápidos, herramientas de puntería amigables y movimientos fluidos para entrar y salir de cubierto. Lo que más llama la atención de las secuencias de enfrentamientos, es la soltura de la cámara en cuanto a rotación, lo que permite la inspección rápida del entorno en busca de enemigos.

En el video se puede contemplar el cuidado diseño de los escenarios, que en este caso se trata de un centro comercial, así como también la forma en que vamos a explorar e interactuar con los alrededores. Tal como se puede apreciar, pasar de correr a posición cubierto, y luego a la acción, son tareas que se realizarán con facilidad.

The Division llegará a las plataformas PC, PS4 y Xbox One el 8 de marzo de 2016.

Comentarios

comments

Comments are closed.