Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Se un excelente médico en The DivisionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Se un excelente médico en The Division

Para ser uno de los mejores médicos de The Division y ayudar a tu equipo apropiadamente debes saber qué talentos y habilidades debes elegir, ya que esto puede definir si tu grupo sobrevive o no. En esta guía te mostraremos cuáles son las mejores opciones para el médico.

Separador-Azul

Guía de médico para The Division

Separador-Azul

Primeros Auxilios: Para esta sección te recomendamos iniciar con la habilidad Sobredosis, la cual te ayuda a salir de cualquier situación peligrosa haciendo uso de la salud extra que otorga la habilidad. Luego intenta probar Desfibrilador, habilidad muy útil para tu equipo en encuentros PvE y PvP.

Estación de Soporte: la habilidad Caché de Munición puede ser de gran ayuda ya que te permite disparar grandes cantidades de balas sin perder munición al recargar, pero recuerda recargar en el radio de la Estación de Soporte. Ten en cuenta que no hace falta una modificación de soporte de vida ya que los jugadores de tu equipo puede revivirse a sí mismos usando las cajas de soporte presionando “F”.

the-division-guia-medico-(1)

Cubierta: Es vital combinar la habilidad de Recuperación con el mecanismo de cubierto en orden de reducir el daño entrante junto a las habilidades extras de sanación.

Talentos: El talento de Triaje en la segunda rama de los talentos de medico puede serte de ayuda al momento de reducir los enfriamientos de las habilidades curativas. En la rama de tecnología, debes utilizar el talento llamado Soporte Técnico, el cual te incrementa la duración de tu estación de soporte cada vez que derrotas a un enemigo. El tercer talento puede ser cualquiera que se adapte a tu estilo.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras otras guía de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.