Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Se viene el gran Metrópoli Comic Con a Gijón - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Se viene el gran Metrópoli Comic Con a Gijón

METROPOLI_COMIC_CON

Gijón recibirá nuevamente al Festival Media de Cultura y Entretenimiento Metrópoli, el cuál se celebrará del 26 de junio al 5 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro. En Metrópoli, tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes áreas del entretenimiento como música, humor, arte, ocio infantil, tecnología, gastronomía, cine, televisión, y por supuesto, comics y videojuegos. Sin importar edad o preferencias, todos tienen cabida en este festival.

Entre las diferentes áreas de este evento, se encuentra el Metrópoli Comic Con, uno de los aspectos más interesantes de Metrópoli Gijón. En esta edición del festival, el Comic Con tendrá una duración de 4 días, desde el jueves 2 de julio hasta el domingo de clausura día 5 de julio, y estará dirigido por Pepe Caldelas. Los asistentes podrán disfrutar de autores, charlas, talleres, firmas y un amplia área de exposición.

El Metrópoli Comic Con contará con su propio “Artist Alley”, un espacio reservado para los autores, en el cual éstos pueden establecer una conexión directa con el público. Los creadores tendrán la oportunidad de firmar ejemplares, poner a la venta su obra original y ofrecer propuestas exclusivas para los asistentes al Comic Con de Metrópoli.

Metrópoli_Comic_Con

Los espacios del festival Metrópoli albergarán también una zona dedicada totalmente a los videojuegos, que estará disponible durante los 10 días del evento. Los asistentes podrán disfrutar la presentación de nuevos títulos y la exhibición de tecnología de punta, incluyendo el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, y gozarán también de un área de juegos “retro”, concursos y campeonatos de e-sports.

Los torneos de videojuegos de este año contarán con premios en metálico y fases previas on-line a realizarse en los días que preceden al evento, dejando la celebración de las finales para los últimos días del festival Metrópoli. Entre los campeonatos destaca el popular MOBA League of Legends, y se celebrarán también competiciones en el área deportiva con FIFA, PES y NBA2K, torneos de lucha con Tekken, Stree Fighter, Super Smash Bros, Killer Instinct y Mortal Kombat, y una gran variedad de pruebas de autos, arcade y juegos de rol.

Igualmente, el festival Metrópoli contará con la participación de cosplayers nacionales e internacionales, presentando por primera vez en Europa a la mexicana Nadya Sonika, considerada una de las 10 mejores cosplayers del mundo. El evento ofrecerá también espacios dedicados a reconocidas figuras como Los Simpsons, Star Wars y Marvel, y promete un gran número de sorpresas para el público asistente.

Metrópoli_Comic_Con_Cosplay

Si deseas conocer más información sobre el Festival Metrópoli, visita el website oficial.

Comentarios

comments

Comments are closed.