Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sea of Thieves tendrá actualizaciones gratis por siempreGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sea of Thieves tendrá actualizaciones gratis por siempre

Sea of Thieves sigue obteniendo más y más actualizaciones, ¡y todas son gratis! Cosa que hace que Rare crezca y se vuelva más relevante. Las actualizaciones nacieron de la idea de que las actualizaciones del juego sean gratis y se mantengan así por siempre, sin importar que tan grande se vuelva el juego. Esta fue la promesa hecha por el director Mike Chapman, el cual ha hablado del hecho en una entrevista con GamesIndustry International.

“Tenemos más gente trabajando en el juego ahora que cuando lo lanzamos. Nunca cobraremos por nuestros lanzamientos de contenido nuevo, porque esto separaría nuestros jugadores”, ha dicho Chapman.

“Hemos tomado decisiones sobre nunca tener el poder de progresión en el juego, porque de lo contrario llegaríamos a tal punto en el cual ciertas personas no podrían jugar juntas. Es un hecho fascinante que el juego se volvió tan amistoso luego de solo dos semanas”.

The Hungering Deep y Cursed Sails ya están disponibles, y esta temporada de nuevo contenido adicional se terminará en Septiembre con Forsaken Shores, la cual introducirá una nueva área.

Lo que es interesante es que Rare está dividido en cuatro equipos actualmente, cada uno trabajando en una expansión y pasándola entre ellos. El cuarto equipo de expansión todavía no ha sido revelado y se espera que así sea luego en este año.

Sea of Thieves seguirá obteniendo contenido gratis por temporada, ¿te gusta que sea así? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.