Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Shadow of the Tomb Raider - Ubicación de las Tumbas de Desafío #3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Shadow of the Tomb Raider – Ubicación de las Tumbas de Desafío #3

Esta es nuestra tercera entrega sobre las guías de Tumba de Desafío de Shadow of the Tomb Raider. Hoy te hablaremos de tres ubicaciones de estas tumbas.

Tumba de Desafío #5: Templo del Sol

  • Ubicación: La Ciudad Oculta
  • Campamento base: Camino del Templo
  • Recompensa: El hambre de Hoatzin (aumenta la cantidad de recursos naturales de artesanía que se obtienen de cada fuente).

Para la quinta tumba en Shadow of the Tomb Raider deberás comenzar en el campamento base del Temple Path, sigue el camino hacia arriba. Sube por el acantilado y atraviesa la grieta de la pared. Usa tu hacha de púa para agarrar el swing a través del hueco y luego sube por la pared de la roca.

Una vez que entres en el templo mismo, no subas por la escalera que tienes enfrente. En vez de eso, ve a la derecha y agarra el mural.

Vuelve a la escalera y sube para conseguir otro campamento base.

Desde la fogata, sigue el camino a la derecha y luego baja en rappel hasta el piso del templo (no saltes, morirás).

Sube las escaleras del centro para conseguir otro mural.

Bajando las escaleras, la alcoba del lado derecho tiene algunos recursos, mientras que la alcoba de la izquierda te llevará al área de rompecabezas de la tumba.

Solución al rompecabezas del Templo del Sol

Esta tumba puede ser difícil porque requiere volver atrás constantemente.

El objetivo es utilizar los espejos y la luz para bajar la plataforma en el centro del área, así como utilizarlos para hacer un camino hasta el final.

Hay cuatro espejos en el área del rompecabezas: uno en cada una de las cuatro esquinas de la habitación:

  • Espejo 1: abajo a la derecha (justo al lado de la entrada)
  • Espejo 2: abajo a la izquierda
  • Espejo 3: arriba a la derecha
  • Espejo 4: arriba a la izquierda

Empieza girando el espejo 1 hacia la izquierda. Esto volteará una plataforma. Utiliza esta plataforma para pasar al espejo 2.

Puedes usar el espejo 2 para girar la plataforma a tu izquierda, cruzarla y tomar algunos objetos de colección ahora, pero en realidad deberías esperar un poco más. En su lugar, utiliza el espejo 2 para girar la plataforma a través del área cercana al espejo 3.

Ahora, vuelve al espejo 1. Gira el espejo 1 a la derecha y gira la plataforma que conduce al espejo 3.

Ve al espejo 3 y gira a la izquierda. Esto iluminará la misma plataforma que está iluminando actualmente el espejo 2. No hay problema.

Vuelve al espejo 1, gíralo a la izquierda y cruza al Espejo 2 como lo hiciste al principio.

Ahora, gira el espejo 2 a la derecha e ilumina la misma plataforma el espejo 1 se está iluminando.

Vuelve al espejo 1 y úsalo para iluminar el pilar hasta el final del área del espejo 4.

Vuelve al espejo 2 y gira a la izquierda.

Ve al espejo 4 y toma el mural. Ahora, utiliza el espejo 4 para iluminar y gira el pilar directamente a la izquierda.

Eso volteará dos pilares a la vez, abriendo el camino al premio al final de la tumba: El hambre de Hoatzin.

Tumba de Desafío #6: Acueducto Antiguo

  • Ubicación: La Ciudad Oculta
  • Campamento base: Templo de Kukulkán
  • Recompensa: La Pata del Jaguar (aumenta la posibilidad de derribar a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo)

Para la sexta tumba en Shadow of the Tomb Raider, desde el campamento base del Templo de Kukulkan, baja por los acantilados a tu izquierda y sigue las marcas amarillas de la Tumba hasta la cueva.

Sumérgete y sigue el túnel submarino hasta el final. Atraviesa la grieta de la pared y nada hasta la orilla.

Sube por la ladera del acantilado y sigue el camino, asegurándote de agarrar el objeto de colección a la derecha mientras lo haces.

Cuando llegues al acantilado con vistas a la siguiente zona, salta y sigue el camino hacia la derecha (a lo largo del muro de palisades/de madera).

Escala el acantilado y agarra el mural por el lado derecho del camino. Después de la cinemática, toma el campamento base.

Antes de continuar hacia abajo, toma el caché de suministros en el agua a lo largo del fondo del acantilado más cercano a la fogata.

Rompecabezas del Acueducto Antiguo

Salta hacia abajo y patea la balsa hasta el lado más alejado del área.

Usa las flechas de cuerda para conectar la balsa a la puerta que está a lo largo de la pared con la cascada.

Vuelve al lugar donde entraste por primera vez en el área del rompecabezas y tira de la palanca. Esto elevará el nivel del agua y abrirá la puerta a la que acaba de conectar la balsa.

Nada a través de la puerta y abre la pared al final del túnel. Pasa por la grieta y nada hasta el lado opuesto del área inundada.

Usa el hacha para abrir el desagüe a lo largo de la pared lejana (está en el centro de la pared). Ahora que el área está drenada, usa las flechas de cuerda para bajar la barricada de madera.

Una vez que lo hayas hecho, estarás en el área original. Cuatro enemigos aparecerán. Derríbalos y patea la balsa hasta el área de donde acabas de llegar.

Vuelve al principio del área del rompecabezas y tira de la palanca para inundar el área de nuevo.

Nada hasta la balsa y úsala para llegar a la abertura de la pared. A medida que pases a la siguiente área, habrá un puñado de enemigos que tendrás que despachar.

Después de deshacerte de tus enemigos, sube por el muro y lucha contra unos cuantos enemigos más. Antes de seguir adelante, detente.

Notarás que estás sobre el área con la balsa. El templo estará a su izquierda y un gran árbol con una caja colgando de él estará frente a ti. Mira a tu izquierda para ver una palanca metida en la pared a su lado. Tira de ella para elevar el nivel del agua.

Ve más allá del árbol y date la vuelta. Espere a que la balsa flote o tira de ella si lo deseas.

Una vez que se acerque lo suficiente a ti, da la vuelta y usa las flechas de cuerda para fijar la balsa a la rueda de agua en la parte posterior del área. Súbete a la balsa llévala por encima de la rueda.

Salta a la plataforma junto a la rueda de agua y busca el objeto redondo cubierto de cuerda que cuelga delante del templo.

Usa las flechas de cuerda para sujetarla a la rueda de agua. Sin embargo, no te muevas todavía; dos enemigos aparecerán y la forma más fácil de eliminarlos es desde la plataforma de la rueda de agua. También cortarán la cuerda, lo que significa que tendrás que volver a la rueda de agua y fijarla de nuevo al objeto redondo cubierto de cuerda.

Una vez que lo hayas hecho, ve al árbol en el centro del área, sube, salta sobre el cajón y salta al templo. Tu recompensa por tus habilidades está dentro: La Pata del Jaguar.

Tumba de Desafío #7: San Córdoba

  • Ubicación: Cenote
  • Campamento base: Claustro desierto
  • Recompensa: Aliento de Caimán II (aumenta aún más la capacidad respiratoria al nadar bajo el agua)

Ve al campamento base del Claustro Desierto en el Cenote.

Desde la hoguera, pasa por la entrada y sube por la pared.

Sigue el camino y salta al agua. Nada hacia el templo semi-sumergido y luego bucea para seguir el túnel bajo el agua.

Alrededor de un cuarto del camino, antes del primer pedazo de aire atrapado, podrás encontrar un caché de supervivencia coleccionable en el lado izquierdo del túnel.

Sube a la superficie y sigue el sendero, que te llevará a escalar unos pocos acantilados y a moverte a lo largo de unas cuantas paredes antes de hacer rappel hasta llegar a una cornisa.

Después de pasar a través de una pared de la cueva, continúa y gira a la derecha donde ves las calaveras amarillas.

Sube por el siguiente acantilado al que llegues. En la parte superior, encontrarás otro pequeño cuerpo de agua; baja y sigue el túnel todo el camino hacia abajo y a la izquierda. Cuidado con las morenas en el camino.

Eventualmente, serás absorbido por una especie de vórtice que te llevará a un cuerpo de agua más grande. Cuando salgas a la superficie, habrá un terraplén justo enfrente de ti. Sube, escala el acantilado hasta el final y finalmente llegarás a un campamento base.

Solución al rompecabezas de San Córdoba

Desde este nuevo campamento base, gira a la derecha y sube. Atraviesa la pared para entrar en el comienzo de la Tumba de Desafío.

Una vez que entres, mira al lado izquierdo y derecho de las escaleras para encontrar los objetos de colección. Una vez que los tengas, encuentra el carro y el cañón al final de la escalera.

Mueve el carro para liberar el halcón (cañón). Empuja el cañón por la pendiente para abrir la barricada de madera que hay debajo.

Sigue el camino de la derecha. Encuentra la balsa al final y métela en el agua. Escala el galeón.

Estarás en la parte superior de la cabina del capitán, que tendrás que romper para terminar el rompecabezas.

Antes de que puedas hacerlo, baja la escalera hasta la cubierta del barco. Delante de ti, habrá un mástil; a la izquierda del mástil hay una palanca. Tira de la palanca hacia atrás y coloca el cañón colgante por encima de la cabina del capitán.

Ahora ve al lado derecho del barco (si estás de frente a la palanca) y baja a la parte destruida de la cubierta. Nada y abra la puerta con su hacha de púa. Nade hasta el otro lado de la nave. Cuando salga a la superficie, suba por el costado del barco para volver a la cubierta.

Aquí encontrarás otra palanca idéntica a la que habías girado antes. Este no se mueve.

En su lugar, ve a la derecha y sal en la viga (sección del mástil) que cuelga sobre el costado del barco. Sube por la ladera del acantilado, ve a la izquierda en la cima, y luego salta de nuevo a la nave.

Ve al mástil y usa tu hacha de púa para desactivar el mecanismo.

Sube a la cima del mástil y luego salta de nuevo a los acantilados.

Sigue el camino y usa tu hacha de púa para agarrarte al acantilado que tienes enfrente. Haz rappel y salta de vuelta al galeón.

Usa la segunda palanca para posicionar parte del mástil de manera que apunte a la caja para colgar. Sube al mástil y salta a la caja.

Sube al siguiente mástil y desactiva el mecanismo de la parte superior para dejar caer el halcón a través de la cabina del capitán. Entra en la cabaña para reclamar tu premio: Aliento de Caimán II.

Esto es todo por hoy, mañana tendremos la última guía sobre las Tumbas de Desafío de Shadow of the Tomb Raider. ¡No te la pierdas!

Comentarios

comments

Comments are closed.