Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Shadow of the Tomb Raider - Ubicación de las Tumbas de DesafíoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Shadow of the Tomb Raider – Ubicación de las Tumbas de Desafío

Shadow of the Tomb Raider está repleto de objetos de colección, desafíos y rompecabezas. Algunas de las más intensas son las Tumbas de Desafío del juego.

Cada una de estas Tumbas de Desafío pondrá a prueba tu temple, y cada una de ellas se centrará en una mecánica de juego o habilidad específica. Algunos son relativamente sencillos y fáciles, mientras que otros pueden llevar a que se rasque un poco la cabeza mientras juegas.

Pero para obtener algunas de las mejores habilidades en Shadow of the Tomb Raider, vale la pena que completes estas Tumbas de Desafío a medida que las encuentres. Abajo, hemos puesto las tumbas en un orden óptimo. Vamos a repasar las ubicaciones de todas las tumbas, cómo completar cada una de ellas, y qué recompensas de habilidad obtendrás por completarlas.

Ten en cuenta que cada tumba está marcada por lo que parece pintura amarilla; sigue las marcas, y te llevarán a la entrada de cada tumba.

Desafíos de Tumba en Shadow of the Tomb Raider Parte I

Tumba de Desafío #1: La Mirada del Juez

  • Ubicación: Selva Peruana
  • Campamento base: Naufragio aéreo
  • Recompensa: Corazón de Caimán (la salud se regenera más rápido)

La mirada del juez será una de las primeras tumbas de desafío disponibles.

Para la primera tumba en Shadow of the Tomb Raider debes ir desde el campamento base de los restos del avión, dirígete hacia el lago que se encuentra frente a ti (de donde obtuviste las provisiones cuando comenzaste en el área de la selva). Ve por la orilla como si fueras a la primera cripta del juego.

A mitad de camino, gira a la derecha y sube por la pared del acantilado.

Sigue el camino a través del agua y rompe la pared al final con tu hacha de pico. No necesitas agarrar el abismo; puedes simplemente saltar al agua por debajo.

Nada y agarra el mural en la siguiente área. Date la vuelta y ve a la parte posterior izquierda de la zona.

Allí, salta sobre una cornisa y luego otra a tu izquierda. Desde allí, salta sobre el contrapeso frente a ti para mover la estatua del ídolo fuera de la entrada de la tumba. Pasa y activa el campamento base.

Cruza el puente y nada hacia abajo cuando llegues al otro lado. Cuando salgas a la superficie, ve a la izquierda y sube por la pared. Habrá un mural justo enfrente de ti. Una vez que lo tengas, ve a la derecha para entrar en el área del rompecabezas.

Solución del rompecabezas de La Mirada del Juez

Cuando entres en el área del rompecabezas, verás dos estatuas suspendidas a la derecha y a la izquierda del escenario. En el centro, también verás ruinas en la parte trasera y una estructura de madera en el suelo frente a las ruinas.

Tu objetivo es levantar la estructura de madera en el centro del área para que haga una escalera hasta la cima de las ruinas.

Primero, desciende desde la entrada y gire a la izquierda.

Verás un contrapeso en un carro. Saca el carro por debajo del contrapeso. Esto elevará el contrapeso y bajará la estatua en el lado izquierdo del área.

Ahora empuje el mismo carro hacia el centro del área hasta donde llegue.

Todavía en el lado izquierdo del área, párate al lado de la estructura de madera en el centro y usa las flechas de tu cuerda para sujetarla a la estatua.

Después de eso, mueve el carro delante de la estatua por debajo del contrapeso que acaba de soltar en el lado izquierdo.

Sube por las ruinas por el lado izquierdo y sigue el sendero alrededor, cuidando la trampa de la lanza a lo largo del camino.

Salta sobre el contrapeso para bajarlo y fíjelo en el carro de abajo. Esto eleva un poco la estructura de madera y le permite moverse hacia el lado derecho del área.

Empuja el carro en el centro a la derecha del área y bloquealo en su lugar.

A continuación, fija la estatua suspendida de la derecha a la estructura de madera con la flecha de su cuerda.

A continuación, utiliza la estructura de madera para volver a la entrada de la zona. Una vez allí, mira las ruinas del lado derecho de la zona y sube por ellas, recogiendo allí los objetos de colección.

Salta sobre el contrapeso para bloquearlo en el carro de abajo. Ahora la estructura de madera es una escalera y puedes subir a la cima para obtener tu recompensa de habilidad: Corazón de Caimán.

Tumba de Desafío #2: Puerta del Inframundo

  • Ubicación: Selva Peruana
  • Campamento base: Ruinas de la selva
  • Recompensa: Perca del águila (aumentar las habilidades de escalada para atravesar con más velocidad)

Desde el campamento de las ruinas de la selva, siga las marcas de la tumba a lo largo del camino.

Después de subir por la pared del acantilado y pasar la primera trampa de lanza, asegúrate de agarrar la mochila del lado izquierdo, justo antes de la gran caída.

Una vez que agarres la mochila, date la vuelta y sigue el camino hacia el lado derecho del acantilado y los árboles.

Continúa y cuando llegues al campamento del “Siglo XX”, ve a la carpa de atrás a buscar un objeto de colección. Continúa y agarra el campamento base y los objetos de colección más adelante en el camino.

Pase por el hueco en el acantilado frente a la fogata y sube por la pared en la parte posterior derecha de la habitación contigua. Continúa a la izquierda y llegará al área del rompecabezas propiamente dicha.

Nota: Hay una alcoba a la izquierda llena de objetos de colección y recursos justo antes de llegar al gran mecanismo de rompecabezas.

Solución al rompecabezas de Puerta del Inframundo

Este rompecabezas requiere que mueva una caja suspendida de un lado del área al otro para poder cruzar.

Después de ver al enemigo en el acantilado a tu derecha (Lara dirá “Sé lo que eres”), sigue recto y tira de la palanca para abrir el camino hacia delante.

Usa las flechas de tu cuerda para crear una atadura al acantilado con el mecanismo grande.

Cruza y sigue el camino hasta el final. Tira de la palanca hacia atrás para mover la caja suspendida hacia la derecha.

Salta sobre el cajón, luego salta a la derecha y vuelve a la primera palanca. Empuja la primera palanca a su posición original y utilice las flechas de la cuerda para fijar la caja al poste de la cuerda en la palanca.

Ahora, súbete al cajón y ve a la segunda palanca, la que tiraste para mover el cajón. Empújala hacia adelante. Date la vuelta rápidamente y salte sobre la caja a medida que ésta vuelve a su posición original.

Una vez que se detenga, salta a la plataforma de abajo. Ve a la derecha y agarra el mural en el rincón de la pared izquierda. Continúa y suba por la pared del acantilado. Ten cuidado con las rocas que caen desde arriba. Un golpe te matará.

En la parte superior, sigue el camino para reclamar su premio: Perca del águila. Asegúrate de derribar las barricadas de madera para conseguir el oro antes de irte.

Esto es todo por hoy, ¡asegúrate de visitarnos luego para ver nuestra próxima guía que incluirá dos ubicaciones más de las Tumbas de Desafío de Shadow of the Tomb Raider!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.