Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Shenmue 1+2 - Guía de Secretos y Referencias en el JuegoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Shenmue 1+2 – Guía de Secretos y Referencias

Existen muchas cosas diferentes en la versión remasterizada de Shenmue 1+2 que puedes perderte. Muchas de estas no tienen consecuencia pero algunas de las mismas sí y esos significa que puedes perderte mucho de la historia si no sigues nuestra guía de secretos para Shenmue Remasterizado. Nuestra guía te dirá sobre algunas cosas que los jugadores suelen perderse. Esto significa que puedes usar esta guía para completar tu experiencia en Shenmue.

Secretos Shenmue Remasterizado

Algunas de estas cosas que vamos a mencionar ya son bien conocidas. Tal como los finales malos que ocurren si duras hasta el 15 de Abril de 1987. No te diremos que es pero puedes hacerlo fácilmente adentrándote sigilosamente al Almacén Viejo del Distrito en el segundo disco.
Existe un evento rápido ahí donde puedes fallar continuamente hasta poder ver el final. Sin embargo, existen muchas cosas que no son tan obvias y es sobre esto de lo que te hablaremos hoy.

Nozomi

Recuerda que puedes recuperar fácilmente el tiempo perdido con Nozomi si la llamas. Esto añadirá muchas cosas diferentes a tus memories y serás capaz de encontrar diversos datos sobre ella. El último es especialmente asombroso pero te lo dejaremos a ti para descubrir que es.

Maquinas Tragamonedas

Si deseas aumentar tus oportunidades de ganar en una de estas entonces puedes dirigirte a Lapis y preguntarle a ella sobre como apostar.
Te cuesta alrededor de 300 Yen pero probablemente serás capaz de recuperar tu dinero si te diriges y pasas tu tiempo en ellas hasta que tu suerte se acaba en el siguiente día.

Ganando en la Sesión de Piscina

Cuando te muevas al MJQ Jazz Bar por primera vez serás retado a hundir el tiro en la piscina para ganar algo de dinero. La manera más fácil de hundirla es simplemente presionando el botón 17 veces. Una vez que hayas logrado esto toma tu tiro y lo hundirás.

Denunciando el Toque de Queda

Si deseas mantenerte despierto hasta tarde en contra de la autoridad. Cuando estés buscando por las barras Heartbeats podrás quedarte despierto tanto como quieras. La casa estará abierta y podrás tomar ventaja de todo el distrito.

Llamada de Goro

Obtendrás una llamada de Goro en el disco 2 si no lo conoces en el puerto cuando él desee ofrecerte un trabajo. Simplemente no llegues al encuentro dos veces seguidas y recibirás una llamada de él diciendo donde estas. Sigue haciéndolo y seguirá llamando.

Cinemáticas de Nozomi

Podrás obtener un par de cinemáticas con ella. La primera al inicio del segundo disco. Cuando estés en casa, Nozomi te llamará para verte en el parque. La segunda ocurre cuando hayas cruzado el 26 de Diciembre.
Como podrás esperar, seguir fallando en el truco del almacén viejo es el truco para llegar aquí. A esta fecha podrás conocer a Eri, quien estará en una esquina fuera del Arcade. Te dirá que veas a Nozomi en el parque.

Combate con Fuku-san

Podrás combatir con Fuku-san en el Dojo hasta que consigas un trabajo. Ve ahí cualquier día después de haber aprendido el movimiento Pit Blow con él. Ve en la mañana y los dos serán capaces de luchar contra el otro.

Ren 

Cuando estés en el Arcade en Dobuita podrás ver que la puntuación más alta del juego Hang On es de Ren. No sabemos qué significa esto pero Ren aparece en una captura de pantalla vieja de Shenmue II donde estaba viendo a Ryo jugar el juego, así que esto puede ser una indicación de lo que se aproxima.

Yuriko y Kurita

Puedes hablar con estos dos personajes en diferentes puntos del juego para ver su relación florecer.

Trabajando por Siempre

Si deseas perderte de cualquier evento que se supone que debas asistir luego de trabajar entonces puedes trabajar tanto como quieras. Sin embargo, la recompensa máxima por caja será de 600 Yen.

Esto es todo para nuestra guía de Shenmue 1+2. ¡Déjanos saber si nos hemos olvidado de algo en la sección de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.