Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Kojima explica el significado del logo de su nuevo estudio y habla de su alianza con Sony | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Kojima explica el significado del logo de su nuevo estudio y habla de su alianza con Sony

Hideo Kojima está listo para volver al juego con un nuevo estudio, bajo el mismo nombre de siempre, pero con una nueva imagen. Kojima Productions, como decidió bautizar su nuevo emprendimiento, iniciará su trayectoria con un videojuego exclusivo para PlayStation 4.

Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, confirmó la noticia en un corto video junto al propio Hideo Kojima, donde describió al creador de Metal Gear Solid como “uno de los talentos más creativos en la historia de los videojuegos” así como también un gran colaborador en la evolución de PlayStation. En un muy fluido japonés, House expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto, que según Kojima, se convertirá en una franquicia “irresistible”.

A propósito del nuevo logo de Kojima Productions, el director dijo a través de twitter que se asemeja a un “caballero medieval” pero también tiene algo de “traje espacial”.

Kojima explicó además que el diseño expresa la visión de “apuntarse al nuevo mundo con las nuevas tecnologías y un espíritu pionero”

El renovado Kojima Productions ya cuenta además con su propio sitio web, en el que se puede apreciar una extensa lista de trabajos disponibles que van desde programadores y diseñadores de videojuegos hasta artistas conceptuales. A continuación, puedes ver el video de Andrew House y Hideo Kojima.

¿Qué nuevas sorpresas estará preparando Hideo Kojima?

Comentarios

comments

Comments are closed.