Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sigue y Atrapa a los Pokémon en Pokémon GOGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sigue y Atrapa a los Pokémon en Pokémon GO

Pokémon_Go

Aunque caminar siempre es bueno, no es la mejor manera de seguir a los pokémon en Pokémon GO. En este juego existen dos modos de seguir a los famosos monstruos de bolsillo; caminando y usando la barra cerca.

Mientras que al caminar, puedes seguir las huellas de los pokémon y localizarlos, no siempre es la mejor opción, pues los pokémon desaparecen cada 30 minutos. Esto es un riesgo ya que puedes perder tu tiempo caminando sin siquiera lograr arrojar una pokébola.

Separador-Azul

Consejos para Capturar Pokémon Cercanos

Ya que el método de caminar aleatoriamente es tan simple como eso, nos enfocaremos en usar la barra cercana para seguir y capturar pokémon.

Luego de abrir el juego, pulsa el icono de la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto mostrará a todos los pokémon disponibles cerca de tu localización. Una vez dentro del menú, puedes seleccionar el pokémon que deseas seguir.

Una cosa importante que debes notar es que solo puedes seguir un pokémon a la vez. Mientras lo sigas, debes asegurarte de disminuir la cantidad de huellas que aparecen en pantalla. Cada vez que veas el número de huellas incrementar, entonces empieza a caminar en la dirección contraria.

Mantén esto en mente y continúa cambiando tu posición dependiendo de la cantidad de huellas y eventualmente llegarás al pokémon que seleccionaste seguir.

Separador-Azul

¿Has logrado seguir a los pokémon deseados en Pokémon GO? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.