Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sobrevive a ARK: Survival Evolved con estos trucosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sobrevive a ARK: Survival Evolved con estos trucos

ARK: Survival Evolved es un juego de acción-aventura de tipo supervivencia en el cual debes buscar la manera de mantenerte con vida en la extraña isla de Ark. Este título es desarrollado y editado por Studios Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios y Virtual Basement, y se encuentra en acceso anticipado desde el 2 de junio de 2015.

Si quieres sobrevivir con éxito desde los primeros momentos del juego, aquí te mostramos unos trucos y consejos para lograrlo.

Separador-Azul

Inicio

Los objetos primordiales para comenzar son el hacha, la fogata, la lanza y un odre de agua. El odre de agua te ayudará a saciar la sed en vez de perder tiempo buscando bayas, la fogata te mantendrá caliente y podrás usarla para cocinar tus comidas. Para la fogata se necesita madera, y es allí donde el hacha es necesaria.

Una vez que tengas los objetos básicos, necesitarás un poco de ropa para mantener el calor y un lugar donde puedas dormir. Para eso necesitarás material para construir, armadura de tela y un saco de dormir. Todo esto te costará 48 puntos de Engramas.

Tu primera arma de rango

Primero, debes conseguir una Resortera, la cual no es solo un arma con buena distancia, sino que también puede golpear varios dinosaurios. Esto permite matarlos o domesticarlos tempranamente. Ten en cuenta que necesitarás Narcóticos (los cuales son de otro Árbol de Tecnología), una cama, almacenamiento y mejoras de pared.

Todas esta cosas mencionadas anteriormente costarán alrededor  de 179 puntos de Engramas. Si puedes, mejora también tu Armadura de Pieles y la caja de almacenamiento que costará otros 54 puntos.

ARK-Survival-Evolved-4

Uso del metal

Cuando hayas adquirido una buena cantidad de metal, consigue una Fragua, herramientas de metal y un taller de herrería. Si vas a construir armas, necesitarás Sparkpowder y Gunpowder, además de un Spyglass. Todo esto te costará alrededor de 209 puntos de Engramas.

Después del juego

Puedes adquirir un fabricador y un silenciador si lo deseas, en orden de mantener el ambiente tranquilo y evitar que otros dinosaurios no deseados vengan. En cuanto al fabricador, lo necesitarás para hacer Flak.

Es recomendable que tengas una Linterna Adjunta, ya que en este punto serás capaz de adquirir objetos como rifles de asaltos, lanzacohetes, torretas automáticas, laser adjunto y más. Todo esto costará alrededor de 292 puntos de Engrama. Recuerda que necesitarás Polímeros y Pega de Cemento para reparar tus armas.

Llegado al máximo nivel

Al llegar al nivel 60, si seguiste esta guía al pie de la letra, deberás tener alrededor de 290 puntos de engramas para usar en lo que desees. Puedes usarlo para mejorar las paredes, tener granadas o lanzagranadas. También es buena opción gastar en Electrónicas o en sillas de montar.

Separador-Azul

Si presentas problemas con ARK: Survival Evolved en PC, te recomendamos revisar nuestra guía de solución a errores.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.