Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Solución a los problemas de The Witcher 3: Wild Hunt en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Solución a los problemas de The Witcher 3: Wild Hunt en PC

The-Witcher-3-Wild-Hunt

The Witcher 3 es un juego de rol a mundo abierto desarrollado y editado por CD Projekt Red. En este título juegas como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la mujer de la profecía. El juego se encuentra disponible desde el 18 de mayo del 2015 para las plataformas de PC, Playstation 4 y Xbox One.

En su versión de PC, al ser muy reciente se pueden encontrar ciertos problemas e inconvenientes los cuales te mostraremos cómo solucionar con esta guía. Pero antes que nada, verifica que cumples con los requerimientos mínimos del juego.

Separador-Azul

Integridad de Caché del juego

Separador-Azul

Chequea que todos los datos del juego estén correctos. Steam permite chequear de forma automática que todos los archivos del juego estén en orden mediante la opción “Verificar Integridad de Caché del Juego”. Al ejecutar esta opción, se realiza un escaneo de todos los archivos del juego descargados en tu equipo y se comparan con la data existente en el servidor de contenido de Steam. Si alguno de los archivos ha sido removido, está dañado o corrupto, serás notificado. Steam descargará y reemplazará los archivos necesarios.

Para asegurarte que ningún elemento está dañado o incompleto, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la Biblioteca de Steam.
  2. Haz clic derecho sobre el juego The Witcher 3.
  3. Selecciona la opción Propiedades.
  4. Abre la ventana Archivos Locales.
  5. Haz clic Verificar Integridad de Caché del Juego.
  6. Espera unos minutos a que se complete el proceso de escaneo.

Steam-Verificar-Integridad-Cache

Separador-Azul

Lista de Errores para The Witcher 3 en PC

Separador-Azul

Colapsos aleatorios

Actualiza los controladores gráficos, reinstala cualquier archivo .dll faltante y descarga e instala el cliente de .net Framework 4. Prueba también cambiando algunos ajustes que pueden causar el problema.

Colapsos en sistemas de 32-bits

Este error sucede porque los sistemas operativos no reconocen la memoria RAM de 3 GB. Para activar esto sigue los siguientes pasos:

Para Windows 7 y 8

  1. Ve a la pantalla de inicio e introduce el comando cmd.
  2. Escribe bcdedit /set IncreaseUserVa 3072.
  3. Reinicia tu computador.

Para Windows XP

  1. Haz clic derecho en Mi PC y selecciona propiedades.
  2. En la pestaña de Avanzado, debajo de Inicio y recuperación, selecciona Configuración.
  3. En la ventana que se abrirá, selecciona Editar. Luego el archivo Windows ini iniciará como archivo de texto.
  4. Crea un archivo de respaldo y busca la siguiente línea: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS=”Micro soft Windows XP Professional” /fastdetect.
  5. Copia y pega la línea de texto anterior debajo de la línea original.
  6. Ahora introduce el texto /3GB en la línea nueva. Ejemplo: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS=”Microsoft Windows XP Professional 3GB” /3GB /fastdetect,
  7. Guarda el archivo y reinicia tu computador.

Colapso en Linux

Verifica la integridad de caché del sistema, esto soluciona la mayoría de los problemas en Linux.

The_Witcher_3_Wild_Hunt

Colapso mientras guarda

Si usas un sistema operativo de 32-bits, este error será común. Para solucionarlo debes presionar el botón de Windows + R. En la ventana emergente, escribe bcdedit /set increaseUserVa 3072 y presiona Enter. Reinicia tu PC y vuelve a iniciar el juego.

Lag y Bajos FPS

Inicia The Witcher 3 en modo de ventana deshabilitando las opciones de Anti-Aliasing, Filtro Aniso trópico a través del Centro de control de Catalyst o Experiencia GeForce. Desde el Administrador de Tareas, establece la prioridad al máximo.

Descarga estancada en 99%

Este error puede ser un poco molesto de solucionar. Primero que todo, verifica que tienes el espacio necesario para el juego. Ahora pausa la descarga, espera un momento y vuelve a iniciarla. Si tienes suerte verás el mensaje de descarga completa, si no es el caso, tendrás que descargar el juego desde cero nuevamente.

Fallo al iniciar desde la librería de Steam

Verifica la integridad de caché del juego para reparar cualquier archivo corrupto.

Separador-Azul

Si presentas un error en The Witcher 3 no mostrado en la lista, coméntalo en la sección de abajo para ayudarte.


Bitspers vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. Gracias.


Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.