Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona el Error de Inicio en Starbound 1.0Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona el Error de Inicio en Starbound 1.0

Starbound 1.0 finalmente tiene acceso temprano y trae consigo muchas cosas nuevas y sorpresas para los jugadores que han seguido al juego desde la versión beta.

Como es de esperarse, muchos jugadores tiene problemas al iniciar el juego, otros no pueden ejecutar el juego desde el ultimo parche. Incluso, los procesos de Starbound se seguirán ejecutando en segundo plano pero el juego no correrá como tal. Pero no temas, a continuación te mostraremos algunas soluciones potenciales para este problema.

starbound-img-1

Separador-Azul

Solución 1 – Ejecuta el juegos desde su directorio en lugar de por medio de Steam

Este método no es muy obvio, pero algunas personas tiene la suerte de ejecutar el juego correctamente al abrir el archivo .exe en lugar de usar Steam. Es muy simple de realizar, siempre y cuando sepas donde está tu carpeta de Steam.

Si no has modificado tu directorio para Steam y sus juegos, probablemente podrás encontrar los archivos en: C:/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/Starbound 

Desde aquí tendrás que elegir la carpeta dependiendo de tu sistema operativo. Si usas un sistema de 32bit entra en la carpeta de win32, y si usas un sistema de 64bit, debes entrar en la carpeta win64.

Si este método no funciona prueba lo siguiente.

Solución 2 – Desinstalar e Instalar el juego

Este es el método más obvio y en varios casos ha funcionado si Starbound tiene problemas luego de actualizarse a la versión 1.0 en lugar de una instalación limpia.

Podrás desinstalar juegos en Steam simplemente dando clic derecho en “Borrar Contenido Local“. Es recomendable borrar la carpeta de Starbound completamente luego de borrar el contenido local.

Si tienes problemas luego de realizar esto (incluyendo borrar la carpeta), entonces desinstala el juego de nuevo, reinicia tu PC e instala Starbound una vez más.

Esto no funcionará para todos necesariamente, pero para muchos si. Con un poco de suerte alguna de estas soluciones bastarán para que puedas sentarte a jugar Starbound tranquilamente.

Si ninguna de estas soluciones ha corregido tu problema, es momento de simplemente esperar a que Chucklefish aplique un parche para corregir el error.

Separador-Azul

¿Has logrado solucionar el problema de inicio en Starbound 1.0? No olvides dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.