Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona el Error de los Esqueletos que no se Generan en Sea of ThievesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona el Error de los Esqueletos que no se Generan en Sea of Thieves

Sea of Thieves tiene pocos días de haber salido, y algunos jugadores ya han encontrado un molesto bug: los esqueletos de la misión de recompensa no se regeneran. Si estos esqueletos no se encuentran en lugares como la Cresta del Diablo o Llave de Diente de Tiburón, entonces ciertas misiones no podrán ser completadas.

Aunque los desarrolladores están al tanto del problema, aún siguen trabajando para una solución permanente, pero por los momentos te proporcionaremos algunos tips y cómo arreglar este pequeño problema para que reaparezcan los esqueletos en Sea of Thieves.

Cómo Solucionar el Error de los Esqueletos en Sea of Thieves

Acordando con las notas de lanzamiento de Sea of Thieves, una potencial solución momentánea para los esqueletos que no se generan en cierta isla es irse de la isla, partir a un lugar lejos, y luego volver a la isla. Esto debería poner en movimiento la generación de varios enemigos, haciendo que los esqueletos se muestren de nuevo.

Algunos jugadores han probado con salir del juego y volver a cagarlo para reiniciar el algoritmo de generación de los esqueletos. Aunque esto funciona, significa que la misión que estés realizando actualmente será cancela, y perderás todo el progreso desde tu último punto de guardado.

¿Has encontrado alguna otra solución para este molesto error en Sea of Thieves? Si es así no dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo, nos aseguraremos de colocarlo en la guía para que los demás jugadores no pasen por un mal momento.

Comentarios

comments

Comments are closed.