Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona el Lag al Disparar en World of Tanks para PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona el Lag al Disparar en World of Tanks para PC

World of Tanks es un juego muy popular en la comunidad de jugadores en línea, donde todos hacen realidad su fantasía de combatir con tanques. El juego ha recibido parte de su popularidad gracias a ser un juego gratis con una buena base. Sin embargo, como todo juego de PC y multijugador, los jugadores han experimentado varios problemas distintos. Uno de ellos es el lag que ocurre cada vez que disparas, por lo cual a continuación te mostraremos como solucionar este molesto error en particular.

Separador-Azul

Este es un error muy extraño, pues podrás conectarte e iniciar el juego sin problemas pero a la hora de disparar con tu tanque, el juego comenzará a relentalizarse, ocasionando lag. Sí, es un molesto problema que agobia a los jugadores.

Existen diferentes razones por la cual obtienes este problema. Puede que sea causado por una conexión lenta a internet, o incluso por especificaciones de tu PC. Si no tienes los requerimientos necesarios para World of Tanks, es posible que tu PC no pueda soportar los efectos y texturas extras que aparecen en pantalla cuando disparas. Además de esto, el error puede ser causado por otros programas ejecutándose en tu sistema que utilizan el procesador de tu computadora y conexión a internet. O incluso te podrás encontrar con este problema si no posees tus controladores actualizados.

Para solucionar este molesto problema, te recomendamos actualizar los componentes de tu PC para cumplir con los requerimientos recomendados de World of Tanks. Al mejorar tu computadora, este problema acabará. También debes asegurarte de que todos tus controladores estén actualizados a la fecha y que ningún otro programa se esté ejecutando en segundo plano mientras juegas. Además debes asegurarte que todos los recursos disponibles en tu sistema junto con la conexión de banda ancha estén disponibles para World of Tanks.

World-of-tanks-2

Separador-Azul

¿Has logrado solucionar el problema de lag al disparar en World of Tanks? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.