Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona los errores de Titanfall 2 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona los errores de Titanfall 2 en PC

Titanfall 2 ya se encuentra disponible para las distintas plataformas de nuevo generación, sin embargo, al iniciar el juego en la versión para PC puedes encontrarte con algunos problemas, los cuáles te mostraremos cómo solucionar en esta guía. Pero antes que nada, verifica que cumples con los requerimientos mínimos del juego.

Separador-Azul

Lista de errores para Titanfall 2 en PC

Separador-Azul

Imposible conectarse con los servidores del juego

Si te encuentras utilizando múltiples adaptadores de  internet, ve a los ajustes y deshabilita todos los otros adaptadores, dejando solo el que te da internet. Si no funciona, sal completamente del juego y Origin, luego vuelve a iniciar sesión en Origin.

Problema de resolución en tarjetas AMD

Descarga e instala los últimos controladores gráficos 16.10.3, los cuales puedes encontrar aquí.

Error 0x887A0006 – DXDGI_ERROR_DEVICE_HUNG

Este es un error relacionado con el DirectX. Asegúrate que tienes los últimos controladores gráficos descargado e instalados en el computador.

titanfall-2-multijugador-img-2

Colapsos en Titanfall 2/Error de motor

Si tienes algunos de estos errores:

  • Engine Error: CreateTexture2D failed for Gfx_TextureAsset_ResizeAndCopy with HRESULT 0x8007000e
  • Engine Error: CreateTexture2D failed to create texture fullScreen with HRESULT 0x8007000e
  • Engine Error: CreateTexture2D failed to create texture highligh_GatherVerticalBuffer with HRESULT 0x8007000e
  • WerFault.exe – Application Error: The instruction at 0x00007FFBE0A30505DC referenced memory at 0x0000000000000030. The memory could not be written.
  • GamePanel.Exe Application Error: The instruction at 0x00007FFC379DE643 referenced memory at 0x00000001FFFFFFFE. The memory could not be read.

Significa que intentas correr el juego en los ajustes más altos. Bajando la calidad gráfica a Muy Alta solucionará el problema.

Lag en el cursor del ratón

Experimenta con las opciones de V-Sync, desfragmenta el disco duro luego de instalar el juego o reduce la calidad gráfica.

Bloqueo de 30 FPS

Activa la opción de V-Sync adaptativo en el panel de control Nvidia.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía para Titanfall 2 en PC haya sido de tu ayuda. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.