Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona los Peores Problemas de Pokémon GoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona los Peores Problemas de Pokémon Go

Pokémon Go es una de las aplicaciones más descargadas para la plataforma de móviles, significando una gran popularidad para este juego de realidad aumentada. Sin embargo, puedes encontrar varios problemas y errores que no te disfrutar al 100%. En esta guía te mostraremos cómo solucionar los más comunes.

Separador-Azul

Cómo solucionar problemas para Pokémon Go

Separador-Azul

Pokémon Go no funciona en mi teléfono

Para jugar en iPhone es necesario tener un iPhone 5 o más nuevo, con iOS 8 instalado. Para los dispositivos Android debes tener Android 4.4 Kitkat y una resolución de 1280×720.

Si no cumples con ninguno de los requisitos mostrados anteriormente, no podrás jugar.

No puedo jugar en mi teléfono con Root/Jailbreak

Debido a la nueva actualización de Niantic, el juego ya no permite el acceso de aquellos dispositivos que posean modificaciones en el sistema (Root u Jailbreak). La única solución para el error es instalar una versión anterior del juego o reinstalar un sistema operativo limpio.

No aparecen los Pokémon cerca de mi ubicación

Pokémon Go usa los datos de tráfico de Google para ubicar a los Pokémon. Esto significa que mientras más personas hayan en el área, más Pokémon podrás encontrar. Para estos casos siempre puedes visitar un lugar con más habitantes (por ejemplo una ciudad) o utilizar los inciensos.

pokémon-go-incienso-img-1

Progreso perdido

Con la salida de la nueva actualización, muchos jugadores han reportado errores sobre la pérdida del progreso del juego. Para solucionar este problema, cierra sesión en la cuenta de Google (Android o iOS) e inicia sesión con otra dirección. Esto debe restaurar los datos anteriores.

Lentitud y colapsos

Si el juego colapsa de manera repentina y se siente lento, debes asegurarte que tienes la última versión del juego. Para comprobarlo, entra a la tienda de iOS/Android, busca Pokémon Go y comprueba si hay un botón que diga Actualizar.

Congelamientos al intentar capturar un Pokémon

Si la aplicación no responde o se congela, no podrás seleccionar las PokéBolas por lo que no serás capaz de capturar a los Pokémon. Para solucionar este problema debes apagar los datos del teléfono y volverlos a encender.

Si eso no funciona, debes reiniciar Pokémon Go. Para esto cierra completamente la aplicación y activa el modo avión. Ahora reinicia la aplicación y espera a que el mensaje de error de conexión aparezca, luego de esto desactiva el modo avión.

Imposible conectarse a los servidores

Debido a la gran cantidad de usuarios que entran a los servidores, es posible que fallen en algunos casos. Para verificar los estados de los servidores puedes entrar aquí.

pokemon-go-(14)

PokéBola giratoria

Si ves un icono de una PokéBola girando en la esquina superior izquierda significa que la aplicación se encuentra conectándose a los servidores del juego. Si el icono no desaparece a los minutos, te recomendamos verificar el estado de los servidores.

Mi entrenador no se mueve

Si el entrenador no se mueve y no eres capaz de abrir los menús del juego, significa que el juego ha entrado a un estado de colapso. Para solucionar el problema debes cerrar la aplicación y volverla a abrir.

Dinero y objetos desaparecidos

Mientras juegas puedes comprar diferentes objetos para tu aventura con las PokéMonedas. Sin embargo, existe un error que hace que las compras desaparezcan. Para solucionarlo debes entrar a los ajustes del juego y seleccionar “Cerrar Sesión”. Reinicia la aplicación, vuelve a iniciar sesión y los objetos o monedas desaparecidas se encontrarán presentes.

pokémon-go-objetos-2

Inciensos y módulos no funcionan

Para solucionar el error que hace que los inciensos y los módulos no atraigan a los Pokémon, debes cambiar el tiempo del teléfono a la zona horaria automática.

Separador-Azul

¿Tienes otros problemas para Pokémon Go? Coméntalos en la sección de abajo para ayudarte.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.