Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona los Problemas de DOOM 2016 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona los Problemas de DOOM 2016 en PC

DOOM, uno de los juegos más amados por los retrogarmers, ha lanzado su última entrega hace poco. Con gráficas y jugabilidad increíble el nuevo DOOM, conocido también como DOOM 2016 ha llegado para quedarse. Pero como podrás imaginar, al ser un juego nuevo algunos usuarios han tenido problemas en sus PC a la hora de jugarlo.

Sin embargo, no temas. A continuación te mostraremos los problemas más comunes de DOOM 2016 en PC y sus posibles soluciones.

Primero que nada asegúrate que tu PC cumpla los requerimientos mínimos para jugar DOOM.

doom-2016-img-1

Separador-Azul

Requerimientos Mínimos para DOOM 2016

  • Sistema Operativo Windows 7 de 64-bit
  • Procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Gráficos Nvidia GTX 670 de 2 GB o AMD Radeon HD 7870 de 2 GB
  • Espacio en el Disco Duro de al menos 55 GB libres

Separador-Azul

Errores y Soluciones para DOOM 2016

doom-2016-img-2

Problema de Screen Tearing

Algunos jugadores han encontrado este tedioso problema. Para solucionar activa el “V-Sync” y “Triple Buffering”.

Problemas de Colapsos 

En la mayoría de los casos esto ocurre cuando los controladores no están actualizados. Para evitar este error simplemente asegúrate de mantener todos los controladores de tu PC actualizados a la fecha.

Error de DLL Perdido en la Instalación 

Puede que por causa de una mala instalación, no tengas algún DLL. Todo lo que tienes que hacer es buscar el DLL faltante en la web, descargarlo y luego instalarlo en la carpeta del juego para solucionar el problema.

La Descarga Queda en 99% 

Primero, asegúrate que el Anti-Virus este bloqueando el juego. Generalmente toma más tiempo al llegar a 99%, así que sé paciente. En caso de que tarde demasiado, desactiva tu anti-virus y luego vuelve a descargar el juego.

Problema de Tartamudeo en DOOM 

Algunos jugadores han encontrado este problema y la solución es muy simple. Solamente debes activar el V-sync.

Problema de Aceleración del Ratón 

  • Para solucionar este molesto error, lo primero es abrir las opciones de lanzamiento de DOOM (clic derecho y ir a propiedades) y escribir la línea “+set m_smooth 0”. Con esto la aceleración habrá desaparecido.
  • Otra alternativa para esto es ir al archivo de configuración del juego en “C:\Users\(nombre del usuario)\Saved Games\id Software\DOOM\base” y abrir el archivo ‘DOOMConfig.cfg’ en bloc de notas. Baja hasta encontrar la linea “m_smooth 1” y cambia el 1 por un 0, guarda el archivo al cerrarlo.

Como quitar el Video de Introducción

Simplemente ve a las opciones de lanzamiento de DOOM y agrega la línea “+com_skipintroVideo 1” para removerlo.

Auto Apuntar

Este es un nuevo elemento que algunos fans de la franquicia no le ha gustado demasiado. Y lastimosamente, no hay forma alguna de desactivar la opción de auto apuntar por ahora. Estaremos al pendiente si solucionan esto con un parche a futuro.

Localización del Archivo de Configuración

El archivo de configuración del juego se encuentra en el directorio: C:\Users\(nombre del usuario)\Saved Games\id Software\DOOM\base”.

Paquete Demon de Multijugador no Aparece 

Algunos jugadores que pre ordenaron DOOM no han podido usar el paquete Demon multijugador. Si eres uno de ellos aquí está la solución: Cuando entras por primera vez al multijugador deberá aparecer un mensaje indicando que has desbloqueado el paquete Demon.

Si no recibes el mensaje entonces espera un tiempo (alrededor de una hora). Puedes intentar reiniciar Steam o jugar algunas horas en el modo campaña y luego volver al multijugador para encontrar el paquete desbloqueado.

Descarga los últimos controladores para DOOM de Nvidia y AMD

A continuación te mostraremos los últimos controladores para DOOM: Nvidia 35.10 y AMD 16.5.2

Separador-Azul

¿Has encontrado algún otro error en DOOM 2016 para PC? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.