Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciona los problemas de lag en Rainbow Six SiegeGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciona los problemas de lag en Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha sido un éxito masivo desde que el juego fue lanzado en Diciembre del 2015. A pesar de que la comunidad piensa que este juego puede ser el próximo gran hit en la escena competitiva y rivalizar incluso con títulos como Counter Strike: Global Offensive, sin embargo, los problemas de lag de Rainbow Six Siege perjudican mucho al título y no lo dejan alcanzar su máximo potencial.

Los foros y comunidades están llenos de jugadores quejándose sobre los problemas de lag de Rainbow Six Siege. Es preocupante la cantidad de usuarios que reportan están teniendo problemas con el juego o la plataforma en general, como se muestra a continuación:

 

rainbow six siege lag

Jugadores de todo el mundo se están quejando sobre los problemas de Rainbow Six Siege, y no parece que se vayan a solucionar tan fácilmente.

Sin embargo, si eres uno de estos jugadores afectados, no te preocupes, dado que aquí en Bitspers te brindamos un par de consejos y posibles soluciones que te permitirán disfrutar de Rainbow Six Siege sin problemas.

Separador-Azul

CÓMO ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LAG EN RAINBOW SIX SIEGE

Separador-Azul

Antes de intentar aplicar cualquier fix, asegúrate de que tu computador cumpla con los requisitos mínimos del juego. Si bien Rainbow Six Siege tiene sus problemas, si tu computador no es capaz de correr el juego de manera efectiva, no podrás deshacerte del lag en el juego independientemente de cuantos fix apliques.

Sistema Operativo: Windows 7 o superior (64 bits)

Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz

RAM: 6GB

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460

Disco Duro: 30GB

Conexión a Internet: Al menos 4mb de bajada con 512kbps de subida.

Separador-Azul

CONFLICTOS CON STEAM

Separador-Azul
Players normally also face Steam Conflict when trying to play Rainbow Six Siege. Steam game files are the source of this issue and can be fixed by doing the following.

Paso 1: Cierra Steam
Paso 2: Ve a“C:Program Files(x86)\Steam\SteamApps\Common\” y cambia el directorio de tu juego de “Rainbow Six Siege” a “Rainbow Six Siege backup”.
Paso3: Ejecuta Steam nuevamente y haz click derecho en Rainbow Six Siege para abrir las propiedades del juego. Ahora elimina el contenido local.
Paso 4: Vuelve a la carpeta cuyo nombre cambiaste durante el segundo paso, y devuélvelo al nombre original.
Paso 5: Ve a Steam, busca Rainbow Six Siege, y selecciona Instalar.
Paso 6: Steam reinstalará el juego sin tener que descargar nuevamente todos los archivos, y solucionará cualquier conflicto que tenga.
Paso 7: Verifica la integridad de cache del juego y ejecútalo.

Separador-Azul

ARREGLANDO LOS CRASHEOS DEL JUEGO

Separador-Azul

No ha habido ningún tipo de anuncio oficial de parte de Ubisoft sobre por qué su juego tiende a crashear durante las partiads online, incluso si el juego está funcionando de manera correcta. Mientras tratan de arreglarlo, puedes reducir las probabilidades de ser víctima de un crash si actualizas todos tus drivers a las versiones más recientes.

Separador-Azul

EVITANDO QUE EL JUEGO SE CONGELE

Separador-Azul

Además de los crashes, los juegadores de Rainbow Six Siege también tienen problemas con los congelamientos aleatorios del juego. Congelamientos tan graves que te hacen reiniciar tu computador dado que el proceso no puede ser detenido ni con CTRL-ALT-DEL. No sólo te hacen perder tu tiempo, sino que también te reciben con insultos una vez logras reintegrarte a la partida.

game freeze image

Los congelamientos del juego se deben a una versión obsoleta de Visual C++ Redistributable. Rainbow Six Siege fue realizado con el engine AnvilNext 2.0, programado exclusivamente con C++, y por ende, cualquier componente Run Time obsoleto evitará que el juego corra de manera fluida. La mejor manera de evitar este problema, es desinstalando la versión de Visual C++ que tengas instalada y descargar la versión más reciente.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía para Rainbow Six Siege haya sido de tu ayuda. Puedes hacernos llegar cualquier otro consejo, comentario, o sugerencia a través de la sección de comentarios.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.