Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciones a Errores, Colapsos, Bajos FPS y más en Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciones a Errores, Colapsos, Bajos FPS y más en Far Cry 5

Far Cry 5 ya está disponible y como cualquier juego recién salido de PC, este viene con algunos errores para ciertos usuarios. Estos errores van desde colapsos, problemas de fps, error de inicio y más.

Antes que nada asegúrate de verificar los requerimientos del sistema para que cumplas con ellos. Podrás echarle un vistazo a los requerimientos del sistema en este enlace.

Errores y Soluciones de Far Cry 5

Colapsos de Far Cry 5

  • Colapsos al iniciar

Este error se causa con procesadores Phenom. Algunos usuarios han reportado que el juego no inicia en procesadores Phenom. Por los momentos no hay solución para esto, pero pronto puede que den alguna solución. Sin embargo, tampoco hay parches no oficiales para este problema.

  • Problema con el perfil del jugador

Una solución para esto ya ha sido expuesta por Ubisoft. Si te encuentras con este error, podrás descargar la actualización de Ubisoft para Far Cry 5 y el problema debería solucionarse. Reinicia Steam y obtén la descarga.

El Juego no Inicia

Muchos jugadores se encontraron con este molesto error. Lo primero que debes hacer es tener los controladores actualizados al día. Si los controladores no están actualizados, este problema será muy común. Luego de actualizar los controladores debes correr el juego como administrador. Para esto debes ir hacia la localización del exe, dar clic derecho y seleccionar ejecutar como administrador. Si el juego aun así falla al iniciar, intenta ejecutar el juego en modo ventana. Si todo esto falla intenta cerrar cualquier aplicación que se encuentre en segundo plano.

Problema de FPS

Algunos usuarios han reportado que Far Cry 5 tiene graficas pobres y los personajes no se ven tan impresionantes como deberían. Además de tener bajones de FPS. Para solucionar esto mantén tus controladores actualizados y checa los requerimientos mínimos que necesita el juego para correr adecuadamente. Puede que Ubisoft pronto arregle estos problemas.

El Control no Funciona

Cuando los controles no funcionan es por un mal ajuste en Steam. Para reparar este error, debes abrir los ajustes generales de controles en steam. Luego deseleccionar todos los controles y cerrar Steam. Ahora debes abrir el juego desde Uplay y el problema debería estar solucionado.

Problema de Campo de Visión

Una cantidad de usuarios han indicado que el campo de visión (FOV) está bloqueado en 60. Esto ocurre para aquellos que poseen ajustes con múltiples monitores. Por los momentos no hay solución para este error.

Colapso en la Misión Casualidades de Guerra

Este es un colapso muy inusual, pues solo ocurre en esta misión. En Casualidades de Guerra hay una escena. Los jugadores han reportado que el juego colapsa si decides saltar la escena. Este problema es conocido ya por Ubisoft, por lo cual una solución para esto puede estar en camino. Pero por los momentos deberás observar toda la escena para evitar este colapso.

Error de Conexión con Uplay

Puede que algunos jugadores tengan problemas con Uplay y no se conecte con Far Cry 5. La primera solución para esto es reiniciar el router, o pedir que lo reinicien si no tienes acceso para esto. La segunda posible solución es ejecutar Uplay como administrador y este problema no deberá aparecer. La tercera solución es checar los ajustes de tu antivirus o corta fuegos para que estos no bloqueen a Uplay.

Problema con Upc.exe

Este error tiene varias posibles soluciones. Una de ellas es verificar los archivos del juego. La segunda es desinstalar Uplay e ir al sitio oficial de Uplay para instalarlo de nuevo, pero sin necesidad de abrirlo. Ahora debes correr el juego desde Steam y el problema deberá solucionarse.

Colapsos a Causa de Reshade

Varios usuarios han reportado colapsos que tienen que ver directamente con Reshade. Al parecer algunas versiones de Reshade, no todas, bloquearán Far Cry 5. Si usas ReShade 3.0.6, podrán jugar sin problemas.

El juego se estanca en el modo ventana

Puede que te encuentres con este molesto problema, en el cual al jugar en modo de ventana el juego se estancará en este modo y no podrás jugar de nuevo en pantalla completa. Una solución experimental a este problema es ajustar Far Cry 5 en una resolución de 1080p. Y luego modificarlo. Ejecutarlo en pantalla completo, y luego de que esto funciona, podrás cambiar la resolución a la deseada.

¿Tienes algún problema con Far Cry 5 no listado anteriormente? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.