Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Splatoon: Gana la batalla al Jefe Octomaw con estos trucos y estrategiasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Splatoon: Gana la batalla al Jefe Octomaw con estos trucos y estrategias

Como en batallas de jefes anteriores en Splatoon, antes de iniciar la batalla, usa tu Hero Shot, Splat Bombs y Seekers para esparcir tanta tinta en la plataforma como sea posible.

Cuando la batalla comience, muévete sobre tu tinta para evadir sus ataques.

La llave para derrotar al jefe es dispararle para derribar sus dientes y lanzar un Splat Bomb por su garganta para revelar un tentáculo retorciéndose que necesitas golpear para completar la primera ronda.

splatoon-boss-jefe-octomaw-2

Una cosa importante aquí es que si te llega a atrapar con su boca, arroja una Splat Bomb a tus pies antes de que seas comida de pulpo.

splatoon-boss-jefe-octomaw-1

Todas las estrategias aplicadas en la primera ronda se pueden usar en la segunda. Pero en esta vez sus dientes serán más resistentes hacia tus ataques y no habrá tinta en la plataforma para moverte.

Ahora, simplemente arroja tinta de nuevo, pero se consistente con tus ataques a los dientes del jefe para lograr exponer el tentáculo que debes destruir para pasar a la ronda final.

Para la ronda final, Octomaw aparece en batalla con dientes revestidos en oro. Nota que para esta ronda no es necesario romper todos sus dientes.

splatoon-boss-jefe-octomaw-3

Solo derríbales un par de los delanteros para tener una abertura y lanzar una Splat Bomb en su garganta. Esto será más sencillo ya que cada diente aguanta más para ser destruido.

Una vez el jefe tenga su tentáculo a la vista, destrúyelo y completa la batalla contra Octomaw.

Separador-Azul

¿Tienes tu propia estrategia contra este jefe? Cuéntanos comentando más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.