Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Square Enix anuncia Dragon Quest Builders - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Square Enix anunció Dragon Quest Builders: Revive Alefgard, un nuevo juego de la serie Dragon Quest que saldrá al mercado japonés en invierno de este año.

Dragon Quest Builders combina los elementos del RPG y la construcción con bloques para ofrecer una la nueva aventura que estará disponible en las consolas PS4, PS3 y PS Vita. La historia está ambientada en la región de Alefgard, escenario original de Dragon Quest, donde el tirano Dragonlord ha hecho de las suyas. El objetivo es utilizar las habilidades de construcción para revivir las devastadas tierras y salvarlas de las manos del enemigo.

Tal y como se pudo observar en la página oficial de Dragon Quest Builders, el juego guarda un evidente parecido con la estética de Minecraft o incluso de 3D Dot Game Heroes, pero hasta los momentos no se han ofrecido detalles sobre la libertad de construcción o el grado de personalización que tendrán los escenarios. Estaremos atentos a nuevos detalles.

¿Te gusta la idea de un RPG de construcción con bloques? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.