Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Star Fox Zero también ha sido retrasado - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Star Fox Zero también ha sido retrasado

Los usuarios de Wii U que esperaban disfrutar de Star Fox Zero este año estarán muy decepcionados con esta noticia. El propio Shigeru Miyamoto, director general de la división de desarrollos y análisis de Nintendo, confirmó en una publicación de Facebook que el shooter espacial será demorado hasta el primer cuarto de 2016.

La fecha de lanzamiento, pautada inicialmente para 2015, fue retrasada para “mejorar” ciertos aspectos del producto antes de su estreno en el mercado. De acuerdo con Miyamoto, el desarrollo del juego va progresando muy bien, pero este tiempo adicional permitirá al equipo ajustar los elementos únicos de título, como la dinámica de juego a dos pantallas, así como también pulir el diseño de los niveles y perfeccionar el tono de las escenas.

Star Fox Zero traerá una nueva forma de jugar que llevará a la franquicia mucho más allá de lo establecido por Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo lo posible para que el producto final no traicione sus expectativas.”

 

De este modo, Star Fox Zero se suma a la lista de juegos de Nintendo que arribarán en 2016, la cual incluye esperados desarrollos como The Legend of Zelda, juego que posiblemente haga su aparición también en las nuevas consolas Nintendo NX.

¿Crees que se justifica este retraso? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.