Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Star Wars Battlefront es más popular en PS4 | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Star Wars Battlefront es más popular en PS4

La mayoría de los jugadores activos de Star Wars Battlefront provienen de consolas PlayStation 4, según reflejan las estadísticas de p-stats.com. De acuerdo con el sitio web, existen más personas jugando Star Wars Battlefront en PlayStation 4 que en las plataformas Xbox One y PC combinadas.

En un lapso de 24 horas, el pico máximo de jugadores para Star Wars Battlefront fue de 183,329 en PS4, superando casi por el doble a los usuarios de Xbox One, quienes llegaron a 104,993. En este mismo período de tiempo, PC solo acumuló 48,292 jugadores.

star_wars_battlefront_stats

Esto por supuesto, no asegura que Star Wars Battlefront se haya vendido más en las consolas de nueva generación de Sony, pero si es un indicativo de que la actividad ha sido mayor en dicho sistema durante los primeros días de vida del juego.

Star Wars Battlefront se estrenó el pasado 17 de noviembre en Norteamérica y 19 de noviembre en Europa. Las críticas del juego han sido muy positivas, tanto de la comunidad de usuarios como de los especialistas.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.