Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | State of Decay 2 - Como Reclamar y Comandar Puestos de AvanzadaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

State of Decay 2 – Cómo Reclamar y Comandar Puestos de Avanzada

Reclamar y comandar puestos de avanzada en State of Decay 2 es tan importante como cualquier otra cosa en el juego. Cuando consigues posesión de un puestos de avanzada puedes expandir tu comunidad y llevar a cabo más operaciones. Una vez reclamados deberás mantenerlos a salvo. Esta guía te ayudará a reclamar y comandar estos puestos de avanzada en State of Decay 2.

Para obtener una nueva instalación en tu base deberás de ir hacia una área abierta y presionar el botón Y para abrir el menú de construcción. Escoge el edificio que deseas y empieza a construirlo si posees lo materiales requeridos.

  • Consejo: Construye una enfermería primero.

Luego de eso construye la instalación que tus sobrevivientes desean más para que así puedas completar objetivos de comunidad, obtener influencia y aumentar la moral.

Cuando hayas liberado el espacio de tu instalación podrás construir una base más grande con más espacios para instalaciones avanzadas. El puesto de avanzada cercano será más útil así. Al capturarlo no tendrás que crear una nueva instalación.

Destruye las instalaciones que no necesitas y experimenta para determinar cual instalación es mejor para tu comunidad.

Como Reclamar Puestos de Avanzada

Dirígete hacia un puesto de avanzada cercano y haz que tu comunidad lo despeje. Mata todos los zombies en el área y luego ve hacia el punto de interacción para obtenerlo. Una vez hecho esto te darás cuenta que solamente puedes tener una base principal.

Para que puedas conseguir más puestos de avanzada deberás mejorar tu puesto de comando. En tu base tendrás un puesto de comando, selecciónalo y ve hacia la sección de mejoras para mejorarlo. En todas las áreas del juego podrás tener 3 o 4 puestos de avanzada ya que el puesto de comando solamente puede ser mejorado unas pocas veces.

¿Te ha servido esta guía para reclamar puestos de avanzada en State of Decay 2? ¡Déjanos tu opinión abajo en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.