Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | State of Decay 2 - Cómo Reparar tus Armas sin ProblemasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

State of Decay 2 – Cómo Reparar tus Armas

Reparar armas en State of Decay 2 es de vital importancia para sobrevivir a la apocalipsis zombie que te presenta este juego. Las armas que usarás no son durables y necesitan ser reparadas después de usarlas por un tiempo. Cuando uses un bate, una pistola o un rifle de francotirador por mucho tiempo estas empezarán a degradarse y desgastarse. Esta guía te enseñará a repararlas en State of Decay 2.

Cómo Reparar Armas en State of Decay 2

Para reparar armas necesitarás preparar una tienda de trabajo en tu base. Dependiendo de donde se encuentre tu base puede que tengas la posibilidad de reparar armas pero no los recursos para hacerlo.

Las partes que necesitas para reparar armas las podrás encontrar en el juego de manera aleatoria. También puedes obtener las partes de otras armas rotas o rompiendo materiales. Entre menos dañada esté el arma, menos partes necesitarás para repararla. Así que sugerimos que revises tu arma periódicamente.

Las armas cuerpo a cuerpo empezarán a degradarse cuando comiences a usarlas contra cualquier zombie. Cuando uses armas cuerpo a cuerpo una señal amarilla aparecerá cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto significa que el arma que estás usando se romperá pronto. Así que usa otra arma de tu inventario o sigue usando la misma hasta que esta se rompa. Puedes repararla incluso después de romperse completamente.

Para reparar tus armas en la tienda de trabajo simplemente deja de usar tu arma. Selecciona Y para interactúar con la tienda de trabajo, selecciona la arma que esté dañada y colócala en el armario de suministro para que se te indique cuantas partes requerirá el arma para ser reparada. Si las partes están disponibles selecciona reparar para confirmar y esta será reparada.

¿Te ha servido esta guía en reparar tus armas en State of Decay 2? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.