Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | State of Decay 2 Multi-plataforma y Cross-play: ¿Dónde entra la Xbox?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

State of Decay 2 Multi-plataforma y Multi-juego: ¿Está Xbox Play en algún lugar?

El multi-plataforma de State of Decay 2 es algo que los jugadores esperaban desde que el juego fue anunciado como un título de XBOX PLAY ANYWHERE. Permitiendo el cross-play entre Xbox One y PC definitivamente haría que el título se vuelva más llamativo, lo cual es algo que Microsoft necesita ya que se está quedando detrás de la PS4 en cuanto a juegos exclusivos. A continuación te dejaremos saber todo lo que necesitas para conocer sobre el multi-plataforma, cross-play y Xbox Play Anywhere de State of Decay 2.

¿Es State of Decay 2 multi-plataforma y posee cross-play?

Como un juego publicado por Microsoft puedes apostar que estos desean tener a State of Decay 2 en tantas plataformas como sea posible. Esto significa volver el juego tan accesible como sea posible ya que parte del encanto de este título es su capacidad multi-plataforma así como su cross-play

Así que si tienes el juego en PC podrás jugar de manera cooperativa con tus amigos, incluso si estos juegan desde una Xbox One. Esto significa que el juego poseerá una comunidad multi-jugador activa por un largo de tiempo.

¿Es State of Decay 2 un título de Xbox Play Anywhere?

Además de tener capacidades multi-plataforma, State of Decay 2 es un juego de Xbox Play Anywhere. Este es uno de los programas más geniales de Microsoft que te permite iniciar un juego en Xbox One y continuarlo donde lo dejaste en PC y viceversa. Si estás jugando en tu PC y deseas recostarte en el sofá no necesitarás tomar otro juego, solamente conectate en tu Xbox One y continua el juego donde lo dejaste.

Xbox Play Anywhere significa que solamente deberás comprar una versión del juego para poseerlo en ambas plataformas. Toma la versión de Xbox One desde la Tienda Xbox Live y verás que también poseerás el juego en la Windows Store.

¿Te ha servido esta información sobre State of Decay 2? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.