Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | State of Decay 2 - Reparar y Recargar Tanques de VehículosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

State of Decay 2 – Reparar y Recargar Tanques de Vehículos

Los vehículos en State of Decay 2 son como cualquier otro vehículo del mundo real. Necesitan gasolina cuando el tanque de gasolina se acaba y requieren reparaciones cuando son usados por mucho tiempo o sufren daños. Así que necesitarás reparar y recargar el tanque de gasolina para que funcionen sin problemas. No hay muchas colecciones de carros en State of Decay 2. Mantener tus carros en buena condición es necesario para sobrevivir. Esta guía te enseñará a repararlos y recargar sus tanques de gasolina.

Cómo Reparar tus Vehículos en State of Decay 2

Tu carro se dañará cuando atropelles zombies o incluso cuando golpees tu carro por accidente. Si dejas tu carro en estas condiciones puede dejar de funcionar eventualmente.

Los kits de reparación son necesarios para reparar un carro. Los puedes encontrar en las estaciones de servicio, tiendas de reparación y en otros lugares junto a botellas de gasolina.

La reparación del vehículo puede ser efectuada al frente del mismo. Los vehículos pueden también ser reparados incluso si explotan. Los kits de vehículos pueden ser elaborados por un personaje que tenga conocimiento de mecánica que te permita crear una instalación de tienda de repuestos de vehículos, la cual puede reparar vehículos dañados y mejorar la durabilidad de estos. Esto solo puede ser hecho si logras regresar el auto a tu base madre a tiempo.

Puedes recargar el tanque de gasolina si posees botellas de gasolina en tu inventario. Colócate en la parte trasera izquierda del auto y presiona el botón de acción. Usualmente es el mismo lugar para la mayoría de los vehículos.

¿Te fue útil esta guía? Recuerda que un buen mantenimiento de tus vehículos hará que sobrevivas por más tiempo en State of Decay 2. ¡Déjanos tu comentario si piensas que es así!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.