Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Street Fighter V: Soluciona Errores, Fallos, Lags y MásGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Street Fighter V: Soluciona Errores, Fallos, Lags y Más

Beta de Street Fighter V

Street Fighter V ya se encuentra disponible para todas las plataformas de nueva generación. Sin embargo, en su versión para PC se pueden encontrar varios problemas los cuales Capcom no se ha molestado en solucionar. En esta guía te mostraremos cómo arreglar los problemas más comunes.

Separador-Azul

Lista de errores para Street Fighter V

Separador-Azul

Colapso al inicio/El juego ha dejado de funcionar

Es importante actualizar los controladores gráficos de la tarjeta, sobre todo los usuarios de Nvidia, quienes necesitan ciertos controladores exclusivos para Street Fighter V. Si recibes el error como 0xc000001d, añade el jugo a la lista de excepciones del antivirus y cortafuegos.

Bajos FPS/Movimiento lento

Apaga la opción de  V-Sync. La opción no se encuentra dentro del juego, por lo que debes entrar en la carpeta de instalación de Street Fighter V > Intermediate > Config > CoalescedSourceConfigs y abre el archivo llamado Engine.ini con un editor de texto. Ahora presiona Ctrl+F y busca Vsync, una vez hecho cambia el valor de 1 a 0. Una vez hecho, cambia todas las opciones de resolución y lo más bajo que se pueda.

Para los usuarios de AMD, deshabilita Raptr desde el administrador de tareas. También asegúrate de deshabilitar la opción de Vsync desde el panel de control Crimson Radeon y establecer el valor del modo de Teselación a 16x. Para usuarios de Nvidia, establece la opción de rendimiento máximo a través del panel de control.

Por último, deshabilita cualquier programa en segundo plano de grabación (MSI, Fraps, D3DGear, entre otros) y establece prioridad alta del juego desde el administrador de tareas.

UE4- KiwiGame ha colapsado

Para solucionar este problema sigue los siguientes pasos:

  • Sal de Steam y entra en modo de administrador.
  • Actualiza los controladores gráficos.
  • Borra la carpeta appdata de Street Fighter V. Este archivo se encuentra ubciado en C:> Usuarios > nombre de usuario > AppData > Local> StreetFighterV.

street-fighter-v-ken-(2)

Error con archivos DLL

Descarga el archivo faltante desde aquí, y cópialo en el directorio del juego.

Colapsos sin avisos luego de jugar varios minutos

Para solucionar este problema debes presionar los botones de Windows+R, en la ventana emergente escribir “msconfig” (sin las comillas) y presionar Enter. En la pestaña de servicios, deshabilita Panel de Escritura y Toque de Teclado.

Imposible iniciar sesión/Error 2100D

Si recibes este error significa que tienes problemas para conectar al servidor. La causa del error puede ser problemas con tu conexión a internet o problemas con los servidores del juego. Lo único que puedes hacer es esperar un par de minutos y volver a intentar.

Pantalla negra luego del logo de Capcom

Ve a la carpeta del Steam/common/StreetFighterV/StreetFighterV/Content/Movies y cambia el nombre o borra e archivo llamado OpeningTrPC.wmv.

Pasar el mensaje de acuerdo de licencia de usuario

Para aceptar el mensaje debes presionar el botón B (botón de patada ligera en mandos).

Cambiar el idioma del juego

El idioma del juego se selecciona automáticamente dependiendo del idioma del sistema operativo. Todo lo que debes hacer es cambiar el idioma nativo del computador.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía para Street Fighter V haya sido de tu ayuda. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.