Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube al Nivel 45 Fácilmente en Blade and Soul para PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube al Nivel 45 Fácilmente en Blade and Soul

Blade and Soul es un juego en línea el cual te podrá mantener jugando por horas sin que te des cuenta. En este titulo hay muchas cosas por hacer e interactuar, y subir de nivel es una de ellas. Mientras más juegues, te darás cuenta que al mayor tu nivel, mejores beneficios tendrás. Es por ello que a continuación te mostraremos una sencilla guía para que logres subir de nivel sin problemas en Blade and Soul.

blade-and-soul-img-2

Separador-Azul

Sube de Nivel en Blade and Soul

Primeros Niveles

Los primeros niveles son fáciles de aumentar al completar tareas básicas de la historia principal. Tan pronto como alcances el nivel 9, es hora de pelear con el jefe zombi. Una manera rápida de acabar con el es acertarle golpes críticos, con esto podrás obtener un poco de experiencia.

Luego de esto deberías pasarte por varios calabozos. Ve hacia el calabozo escorpión donde podrás matar más de 50 enemigos a la vez. Al acabar con todos obtendrás al rededor de 500 puntos de experiencia, pues cada escorpión te otorga 10 de experiencia. Con esto lograrás alcanzar el nivel 17 rápidamente.

blade-and-soul-sube-de-nive-mapa-1

Niveles Intermedios

Una vez que llegas al nivel 20, lo mejor que puedes hacer mientras completas misiones es desafiar la Polluted Cave. Podrás obtener casi 5000 de experiencia al completar esta cueva. Además podrás explorarla cada 10 minutos, así que asegúrate de visitarla cada vez que esté disponible. Al hacer esto llegarás rápidamente al nivel 27, y luego de dos niveles más, Kongou estará disponible.

blade-and-soul-sube-de-nive-mapa-2

Al vencer Kongou junto con las misiones regulares te dará la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 36. Sin embargo, en este punto es recomendable evitar calabozos pues aparentemente no ofrecen ningún bien por ahora.

Niveles Finales

Si continuas haciendo misiones principales no será un problema alcanzar el nivel 42. Es aquí cuando podrás entrar al Templo de los Cielos (Heaven Temple). También podrás ignorar esta parte y dirigirte hacia el Bosque Brumoso (Misty Forest) para la base imperial donde puedes obtener cosas lujosas para tu personaje.

Además podrás obtener más recompensas al jugar la cueva araña (Spider Cave). Sin embargo, ten en mente que esta cueva puede ser un poco difícil de completar si no tienes las habilidades requeridas para esto.

blade-and-soul-sube-de-nive-mapa-3

Con todo esto debería ser más que suficiente para alcanzar el nivel 45. Los niveles seguirán aumentando, pero primero deberás enfocarte en alcanzar el nivel 45 para desbloquear la mayoría de las cosas que ofrece el juego.

Separador-Azul

¿Has logrado subir al nivel 45 fácilmente en Blade and Soul? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.