Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube de Nivel en Killing Floor 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube de Nivel en Killing Floor 2

En Killing Floor 2 cada clase llega hasta el nivel 25 y cada 5 niveles ganarás un incremento para usarlo en dos diferentes beneficios.

Actualmente en Killing Floor 2 recibirás experiencia por usar las armas de cada clase y hacer ciertas cosas de cada clase (como recuperar salud a tus aliados), pero esto no es un requerimiento para subir de nivel.

Separador-Azul

EXP Requerida Por Nivel y por Zed

Separador-Azul

A continuación te dejaremos una lista con la EXP necesaria para subir a cada nivel, sin importar la clase. Ganas EXP en el beneficio asociado con la armas que usas, no con tu actual clase.

tabla1-killing-floor-2

Nota: La EXP no es acumulada, así que después de ganar 2640 de EXP para llegar al nivel 1, necesitarás luego 2917 para el nivel 2. no 277.

Cuando haces acciones de beneficios específicos, ganarás experiencia extra. Esta tabla mostrará cuanta experiencia puedes ganar en base al matar un zed en particular:

tabla2-killing-floor-2

A continuación te mostraremos una tabla con el monto que otorga cada zed, incluyendo al jefe Hans Volter: Cada Zed recompensa al jugador con un diferente monto de experiencia. Actualmente, todos los personajes que le disparen al menos una vez a un Zed tendrán la experiencia completa cuando este muera.

tabla3-killing-floor-2

Como puedes notar, es más fácil y rápido ganar EXP por medio de completar la campaña y vencer al jefe en modo normal, pues jugar en difícil da mejores resultados pero perderás mucho tiempo al morir tanto.

Separador-Azul

Consejos para subir cada tipo de clase

Separador-Azulkilling-floor-2-img4

Médico

  • Mientras más vida le falte a los otros jugadores, mas EXP obtendrás por recuperarlos. Dejándolos casi morir no te convertirá en un mejor médico pero te dará mas EXP por hacer tu trabajo.
  • Trata de dispararle a todo al menos una vez. Podrás cargar diferentes armas, cada una con muchas balas. Solo necesitarás una de cada una.

Soporte

  • Recuerda usar tu penetración extra con escopetas para un efecto total y disparar a más de un objetivo. Esto dará un doble bono aparte de ser un especialista soporte, además de ser la mejor forma de esta clase para ganar EXP.
  • Hasta sin ser un soporte, una AA-12 causa gran daño en un período corto de tiempo. Puedes llevar esta arma como otra clase para ayudar a liberar puntos, y subirá tu beneficio de soporte al usarla.

Comando

  • Dispara a todo. Los comandos tienen un gran número de balas en su disposición y tienen la más rápida recarga del juego.
  • Dispara balas individualmente. Tus armas tendrá mucha precisión y te beneficiarás por disparar en lugares claves. No gastes balas innecesarias que puedes usar luego para más EXP.

Berserker

  • Ganarás más experiencia como berserker al ir con armas cuerpo a cuerpo en lugar de armas a distancias.
  • Es recomendable al llegar al nivel 10, seleccionar el beneficio que permite que los Clots no te agarre, esto hará más seguro que entres en medio de muchos enemigos.
  • Asegúrate de usar un arma de berserker. La Katana ahora es un arma sin clase, lo cual resultará en 0 experiencia para la clase berserker si la usas. (La Katana es actualmente una arma para la futura clase Dragón).

Ten en cuenta que estas estrategias son para subir rápidamente de nivel y obtener más EXP, no te harán un mejor jugador. Si quieres mejorar como jugador checa este artículo que te enseñará que hacer y que no hacer en Killing Floor 2.

Separador-Azul

¿Tienes algún otro consejo para subir rápidamente de nivel en Killing Floor 2? No dudes y coméntalo con nosotros más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.