Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube de nivel rapidamente en Ark: Survival EvolvedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube de nivel rapidamente en Ark: Survival Evolved

En Ark: Survival Evolved es muy importante subir de nivel, ya que a través de estos, obtienes puntos de engramas y varios artículos cruciales. En esta guía te mostraremos 3 métodos esenciales para subir de nivel rápidamente y sin problemas.

Separador-Azul

Métodos para subir de nivel en Ark: Survival Evolved

Separador-Azul

Primer Método

Inicialmente, tendrás que gastar unos puntos de Engramas para adquirir las recetas de construcción de la Nota o el Sombrero de Tela. Estos objetos son muy fáciles y baratos de crear, por lo que no perderás recursos al hacerlos. Para la elaboración de estos se necesita:

  • 1 Paja + 1 Fibra para la Nota
  • 10 Fibra para el Sombrero de Tela.

Después de crear uno de estos objetos, obtendrás un punto de experiencia. Esto puede llevar mucho tiempo, pero es la mejor forma de subir de nivel. Solo repite el proceso tantas veces como sea necesario para alcanzar el siguiente escalafón.

Segundo método

Para este método, deberás crear un Arco y unas Flechas. Una vez que tengas estas armas, dirígete hacia la playa donde puedas encontrar varios Sauropods. Al matarlos, estos animales dan mucha experiencia. También puedes matar a los dinosaurios con golpes cuerpo a cuerpo con el Arco para subir de nivel instantáneamente, pero esto es un simple bug que será arreglado durante el próximo parche, así que ¡Aprovéchalo mientras puedas!

ARK-Survival-Evolved-4

Tercer método

Este método es muy fácil de realizar y muy pocos usuarios lo conocen, pero siempre obtendrás experiencia de cualquier acción que realicen los miembros de tu tribu. Recuerda que debes estar cerca de ellos para adquirirla.

Es altamente recomendado que los miembros de tu tribu estén cazando o construyendo. Un miembro puede quedarse construyendo una base mientras los otros crean armamentos y van de caza. Al hacer esto, todo tu grupo recibirá mucha experiencia en poco tiempo.

Separador-Azul

Si conoces otra forma de subir niveles rápidamente en Ark: Survival Evolved, coméntalo en la sección de abajo para agregarlo. No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.