Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube de nivel rapidamente en Dead Rising 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube de nivel rapidamente en Dead Rising 4

En Dead Rising 4, llegar al nivel 100 – el cual es el nivel màximo del juego – no es para nada fàcil y requiere un montòn de PP. Si bien el juego te proporciona lo suficiente como para mantenerte al nivel necesario para progresar, no es malo tener un par de niveles extras,  por lo que a continuación, te explicamos la manera más efectiva de conseguir PP y alcanzar rápidamente el nivel 100 en Dead Rising 2.

Separador-Azul

Atacar cualquier gran horda de zombies para obtener un montón de PP de manera rápida funciona bastante bien, pero quizás el mejor lugar en donde hacer esto sea en Willamette City. Las calles están repletas de zombies agrupados, por lo que cualquier arma que haga buen daño en área funcionará a la perfección aquí.

Quizás la manera más efectiva de matar a zombies en las ciudades es tomar un vehículo y comenzar a manejar, atropellando a grandes grupos de zombies. No sólo mueren de manera instantánea cuando los atropellas, sino que puedes obtener PP de manera masiva al obtener múltiples asesinatos de esta forma.

Mientras estés jugando, recibirás misiones secundarias de manera ocasional, las cuales te proporcionarán una cantidad sustancial de PP al completarlas.

La cámara de Frank también puede ser utilizada para obtener PP si tomas una buena foto de un zombie. Para incrementar la cantidad de PP recibido, asegúrate de capturar a un montón de zombies atacando a una misma persona.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

 

Comentarios

comments

Comments are closed.