Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube de Nivel Rápidamente en Aura Kingdom MobileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube de Nivel Rápidamente en Aura Kingdom Mobile

Basado en el MMORPG de fantasía Aura Kingdom, los desarrolladores taiwaneses X-Legend Entertainment han introducido un port para plataforma móvil y mercado americano llamado Aura Kingdom Mobile. Con ocho clases, o Enviados de Gaia, para escoger, esta guía te ayudará a subir rápidamente de nivel a tu personaje y crear tu propio legado en este juego de rol.

Lo básico para ganar experiencia en Aura Kingdom Mobile

Este juego sigue los clásicos eventos de un MMORPG permitiendo a los jugadores afrontar un sin número de actividades que ofrecen experiencia, desde misiones diarias y semanales hasta instancias de JcJ e incursiones al Rascacielos, pero quizás el mejor método para subir de nivel es completar la historia principal del juego.

Completar misiones en Aura Kingdom Mobile es muy simple, solo debes tocar una misión desde el panel izquierdo y tu personaje automáticamente cumplirá con la tarea requerida, indicada por el icono de “Auto” iluminado. Los enviados recolectarán, pelearán, y localizarán NPCs mediante este modo con relativa facilidad para ayudarte a acumular rápidamente puntos de experiencia.

Tipos de Misiones Disponibles

Desde la interface principal, podrás tocar en “Diaria” para acceder a diversas misiones secundarias para ayudar a ganar experiencia aparte de las misiones de la historia. Mientras que cada misión tiene un temporizador de reinicio que típicamente excede unas pocas horas, las tareas diarias y semanales puede ser seguidas por recompensas, como oro, gemas, cristales de fortificación, y otros objetos de utilidad.

Tipos de misiones:

  • Misiones Diarias y Semanales: Completa una tarea cierta cantidad de veces
  • Comisiones: Derrota a cierta cantidad de enemigos
  • Petición/Trama Especial: Debes limpiar cada fase al entrar y derrotar la cantidad requerida de enemigos. Cuando los jugadores completan las peticiones manualmente en el primer intento, los Barredores pueden ser comprados para limpiar el resto de los intentos y recibir las recompensas disponibles instantáneamente; sin embargo, este método requiere energía significativa

También hay muchos logros y desafíos que te recompensarán con experiencia que pueden ser encontrados en la pestaña de Explorar en el panel del personaje para cada región. Nota: Si pierdes un objeto, toca en Seguir, lo cual te dejará viajar hacia la zona para el oro, la moneda interna de Aura Kingdom Mobile.

Consumir Cristales de Exp Eidolón

Al nivel 12, los jugadores desbloquearán un compañero Eidolón para ayudarlos en sus aventuras. Al mejorar la eficacia de tus compañeros también recibirás experiencia que ayudará a tus Enviados a subir de nivel rápidamente. Selecciona Cristal Gaia desde el panel del Inventario y alimenta a cualquier Eidolón al tocar en Usar. Podrás seleccionar manualmente el número, o simplemente selecciona Máximo para gastar todos tus Cristales Gaia.

Experiencia Secundaria

Además de las mejoras de experiencias que puedes consumir, incluyendo la Tarjeta de Exp que otorga 50% más de experiencia mientras este activa, los Enviados podrán seguir profesiones por medio de la pestaña Ocio para construir objetos de diferentes grados. Para jugadores más sociables, los gremios además presentan opciones viables para participar en eventos y beneficiarte de las mejoras de experiencia añadidas.

Con estos métodos podrás ayudar a tu personaje a subir rápidamente de nivel mientras te conviertes en un maestro de los Enviados de Gaia en Aura Kingdom Mobile. Si tienes alguna duda no tengas miedo y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.