Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube de nivel rápido en el beta de Battlefield 1Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube de nivel rápido en el beta de Battlefield 1

La beta abierta de Battlefield 1 ya se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Reviviendo los viejos tiempos de juegos basados en el tema de la guerra mundial, DICE ha puesto un gran empeño en cumplir a las expectativas de los fans con esta nueva entrega. En la siguiente guía te mostraremos un pequeño truco para subir de nivel a las clases.

Separador-Azul

Cómo subir de nivel en el beta de Battlefield 1

Separador-Azul

Para subir de nivel debes enfocarte en jugar como infante. La mayoría del tiempo en las partidas combate en los objetivos C y D. Asegurate de hacer muchas acciones de ataque, defensa y capturas de las banderas para obtener bonificaciones de experiencia.

Mantente en el radio del área marcada en el mapa, y luego de completar el objetivo muévete hacia el otro sin perder tiempo. Si el control de los objetivos C y D se encuentran en manos de tu equipo, corre hacia el objetivo B, luego F y así sucesivamente. No te olvides de usar las herramientas de la clase siempre que puedas para aumentar los puntos.

battlefield-1-beta-(1)

Ya que el sistema de experiencia del juego se encuentra con fallos, sólo obtendrás experiencia en la primera partida que juegues en el servidor. Es por eso que apenas termines la ronda, sal del servidor y busca otro para jugar. Si repites el proceso podrás obtener más experiencia y subir de nivel sin problemas.

Separador-Azul

¿Conoces otras maneras de subir rápido de nivel en Battlefield 1? Coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.