Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube fácil y rápidamente de nivel en Tom Clancy's The DivisionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube fácil y rápidamente de nivel en Tom Clancy’s The Division

Tom_Clancy_Juegos_2015

Tom Clancy’s The Division ya se encuentra en su versión de beta cerrada, y algo que debes aprender de ella es cómo aumentar tu nivel rápidamente. En esta guía te mostraremos cómo hacerlo de forma sencilla.

Separador-Azul

Aumenta de nivel rápidamente en Tom Clancy’s The Division

Separador-Azul

Como en muchos juegos de estilo RPG, casi cualquier acción otorga experiencia, ya sea conseguir objetos, matar enemigos, entre otras cosas. Para subir de nivel rápidamente la primera opción es completar las misiones. Existen muchos tipos de misiones, pero te recomendamos iniciar con las misiones de seguridad, ya que además de ganar experiencia, obtendrás la mejora que te permite obtener un 10% de experiencia extra de todas las actividades que realices.

Tom-Clancy-The-Division

También recuerda que el juego cuenta con mucho contenido de mundo abierto, lo que significa que verás a las personas pidiendo ayuda de vez en cuando. La experiencia ganada no es mucha, pero es recomendable ayudarlos sobre todo cuando te falta poco para subir de nivel.

Al realizar las misiones, si te encuentras acostumbrado a las mecánicas del juego y te siente con confianza, aumenta la dificultad en orden de obtener muchas más experiencias y recompensas de ellas. Así que si piensas repetir las misiones, asegúrate que se encuentren en una dificultad más alta.

Separador-Azul

Si conoces otras formas de subir de nivel en The Division coméntalas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.