Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Sube Rápido de Rango en GTA: Online (Parte 2)Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Sube Rápido de Rango en GTA: Online (Parte 2)

Parte número 1 de la guía, misiones de rango 16-25.

#7 Base Invaders
Se desbloquea al rango 27

BaseInvaders-GTAO-GuiaÉsta es una de las misiones más difíciles de GTA Online, así que recomendamos un grupo de 4 jugadores para completarla. Básicamente necesitar robar un Cargo Bob de Fort Zancudo y entregarlo al aeródromo de Sandy Shores. Ármate junto a tu equipo con explosivos y chalecos antibalas.

Ve y agarra el avión de Ron Velum y aterriza en Fort Zancudo. Este lugar está lleno de soldados, así que ve directo a completar el trabajo y no te quedes limpiando la zona. Usa los explosivos que necesites para deshacerte de los Lazers antes de que te persigan y te eliminen.

Una vez que hayas acabado con los Lazers, ve directamente al Hangar y mata a todos en tu camino. Los soldados reaparecen infinitamente, así que será imposible deshacerte de ellos completamente. Entra en el Cargo Bob y escapa lo más rápido que puedas para llevarlo al punto de entrega. Es poco probable que los cuatro jugadores del equipo sobrevivan a la misión, por lo cual debes considerar priorizar que un jugador robe el Cargo Bob mientras los otros 3 lo cubren. Recuerda que sólo uno de ustedes debe llegar al punto de entrega para terminar y que todos los jugadores reciban sus recompensas.

#8 Blow Up III
Se desbloquea al rango 31

BlowUpIII-GTAO-GuiaEsta misión de 2 jugadores es simple, destruir una carga de vehículos de Simeon y volver a su concesionario.

Asegúrate de estar armado con explosivos suficientes. Dirígete hacia los muelles y mata a los guardias, luego destruye todos los vehículos. Cuando escapes (o el último vehículo explote) por lo menos 2 camionetas llenas de guardias aparecerán. Puedes tomar las camionetas y escapar rápidamente o quedarte y eliminar a los guardias para conseguir un poco de RP extra. Vuelve al concesionario y todo listo.

#9 Crystal Clear Out III
Se desbloquea al rango 40

CrystalClearOutIII-GTAO-GuiaVuela 3 laboratorios de Metanfetamina y mata a todos los Santos Vagos para completar este trabajo. Lo que necesitas es mucha munición y un vehículo todo terreno.

Esta misión no es tan exigente, sólo recuerda estar cubierto todo el tiempo y utilizar tu ingenio. Los dos primeros laboratorios se encuentran en Sandy Shores y el tercero en Grapseed. Mata y explota todo lo que se cruce en tu camino para lograr la máxima ganancia posible de RP.

#10 Extradition
Se desbloquea al rango 50

Extradition-GTAO-GuiaEsta misión es más complicada de lo que parece. Tienes que eliminar un informante en Fort Zancudo y entregar un maletín a Madrazo.

No uses helicóptero o algún avión para entrar en Fort Zancudo, ya que te destruirán en pedazos. Establece un punto de guía a Fort Zancudo por la parte oeste del mapa. Conduce todo el camino de Great Ocean Highway. Al salir del túnel, dirígete fuera de la carretera por la derecha hasta toparte con lo que parece una planta de tratamiento de aguas residuales. En el otro lado de la valla se encuentra Fort Zancudo. No puedes romper la valla pero puedes saltar por arriba utilizando unos montículos de arena cercanos, o si tienes un carro puedes estacionarlo justo al lado de la valla y simplemente saltar desde el carro hasta el otro lado.

Cuando te encuentres en Fort Zancudo ve hacia los Jets aparcados, porque apenas entres al fuerte, el informante escapa en un avión. Debes estar en el avión para perseguirlo y derribarlo. Una vez que esté muerto aparecerá un mensaje informándote que tienes que matar al fiscal de distrito, que está conduciendo al sur de la base en un vehículo negro. Destruye el vehículo negro con las armas del Jet, baja en paracaídas y toma el maletín.

Probablemente unos policías comenzarán a perseguirte.

#11 The Parking Garage
Se desbloquea al rango 55

TheParkingGarage-GTAO-GuiaEsta misión puede ser molesta, pero básicamente lo único que tienes que hacer es robar unos planes de un grupo de ladrones estacionados en Pillbox Hill.

Ármate y entra al estacionamiento por unas de sus grietas en la azotea. Esto te permitirá ingresar sigilosamente y eliminar a los ladrones. Una vez que todos estén muertos, agarra el documento y entrégalo en el almacén de Lester en Murrieta Heights. Evita a los policías para no quedar en un tiroteo innecesario.

#12 Judging The Jury
Se desbloquea al rango 65

JudgingTheJury-GTAO-GuiaTienes que matar a 8 miembros del jurado para Madrazo, pero puede ser un poco más fácil de lo que parece

Es recomendable que haya 4 jugadores para esta misión. Sepárense y maten a los primeros 4 miembros del jurado. Estos se encuentran en diferentes lugares del mapa, pero están desarmados por lo cual son fáciles de matar. Una vez eliminados los primeros miembros, recibirás la ubicación de los otros 4 jurados. Estos estarán custodiados por policías y todos los mimebros del equipo ganarán un nivel de búsqueda de 3 estrellas.

Para ahorrar tiempo, uno de los jugadores deberá dirigirse a la casa de Madrazo para completar la misión. Sólo se requiere que un jugador esté presente y que no tenga nivel de búsqueda. Mientras uno se encarga de eliminar y mantener a raya a los LSPD, los otros dos jugadores deben matar a los jurados restantes y tratar de mantenerse con vida.

#13 Diamonds are for Trevor
Se desbloquea al rango 70

DiamondsAreForTrevor-GTAO-GuiaPara este trabajo deberás tomar una gran cantidad de diamantes y dejarlos bajo un puente, pero los miembros de pandilla que los protegen son bastante fuertes, así que no te confíes.

Ve por la parte trasera del callejón y mata a todos los enemigos para agarrar los diamantes que están abajo. Ahora dirígete al embarcadero donde el barco de Trevor está esperándote junto al punto de entrega. A la izquierda de la playa, no tan alejado, se encuentra un flotador con un montón de motos de agua en él. Si tienes compañeros, estos deberán tomar las motos y prepararse para un ataque al helicóptero.

Elimina el helicóptero, y a continuación, los jugadores en las motos de agua deberán eliminar a cualquier barco enemigo que se acerté a destruir el portador de los diamantes. No intentes escapar sin eliminar el helicóptero, puede correr más rápido que el barco y siempre acabarás muerto.

#14 Trash Talk
Se desbloquea al rango 81

TrashTalk-GTAO-GuiaLo que más necesitas para este trabajo son explosivos, y en grandes cantidades. Tienes que destruir unos camiones de basura, luego algunas camionetas más y eliminar a todos los miembros de una pandilla junto a su jefe.

Localiza los 4 camiones de basura por la ciudad y destrúyelos con bombas a control remoto. Prepárate para esconderte de la policía entre cada ataque, de lo contrario, te estarán persiguiendo los LSPD constantemente. Una vez que todos estén destruidos, llega a la bodega en El Burro Heights.

Mata a todos los miembros de la pandilla y destruye los 5 camiones. Al deshacerte de los camiones el jefe tratará de escapar. Se encuentra desarmado, así que solo rastréalo y mátalo para terminar el trabajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Dejar comentario